Ácidos Grasos Nutrisport Omega 3 Bote 100 cápsulas

Nutrisport

464310

Novedad

Ácidos Grasos Nutrisport Omega 3 Bote 100 cápsulas

Más detalles

35,15 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Ácidos Grasos Nutrisport Omega 3 Bote 100 cápsulas

Ácidos Grasos Nutrisport Omega 3 Bote 100 cápsulas

Ácidos Grasos Nutrisport Omega 3 Bote 100 cápsulas
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Ácidos Grasos Nutrisport Omega 3 2016

Ácidos Grasos Omega-3 procedentes de aceite de pescadoLos Ácidos Grasos Omega-3 son Ácidos Grasos Esenciales poliinsaturados que se encuentran en los tejidos de algunos animales marinos (pescado azul principalmente) y en algunas fuentes vegetales (como el lino). Estos 'Ácidos Grasos Esenciales' conocidos como Omega-3 destacan por su participación en importantes procesos del metabolismo relacionados con la salud cardiovascular, el sistema inmunológico y el buen estado de salud en general.A día de hoy y con motivo del desorden alimenticio que parte de la población sigue, estos nutrientes suelen estar presentes de forma suficiente, por lo que un aporte exta puede ser recomendado en diversas situaciones de estés, desgaste, cansancio, problemas cardiovasculares o de memoria y otros desequilibrios del metabolismo.Dentro de este grupo de Ácidos Grasos Omega-3 encontramos el DHA (Ácido Docosahexanoico) y el EPA (Ácido Eicosapentanoico), ambos participantes en la mejora de todos los procesos en los que los 'Omega-3' tienen su actividad beneficiosa para el organismo:

EPA y DHA nos benefician en:

  • Salud cerebral (refuerza aprendizaje y memoria) y ocular
  • Crecimiento
  • Regulación del colesterol
  • Hipertensión
  • Reducción procesos inflamatorios
  • Refuerzo sistema inmune
  • Formación de membranas celulares
  • Síntesis de hormonas
  • Sistema nervioso

Cantidad / dosis:

EPA 1050 mg DHA 750 mg

Los Ácidos Grasos Omega-3 EPA y DHA contribuyen, por tanto, a regular el metabolismo lipídico y el funcionamiento del sistema cardiovascular, además de mejorar la memoria y la salud visual, reforzar la mente, disminuir procesos inflamatorios y actuar como antioxidantes... entre muchas otras acciones.


COMPOSICIÓN Por cápsulaPor 3 cápsulas
Aceite de pescado 1000 mg3000 mg
EPA ( Ácido Eicosapentanoico)350 mg1050 mg
DHA (Ácido Docosahexanoico)250mg750mg
Otros Ácidos Grasos Omega-350 mg 150 mg
Modo de Empleo:Tomar entre 1 y 3 cápsulas preferiblemente con las comidas.Dosis:3000 mg de Aceite de pescado por 3 cápsulas.Presentación:Bote de 100 comprimidos.

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.