Alimentación Natural Amix Optimash Protein Fresa-Yogurt 600 Gr

Amix

558024

Novedad

26,80 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Alimentación Natural Amix Optimash Protein Fresa-Yogurt 600 Gr

Alimentación Natural Amix Optimash Protein Fresa-Yogurt 600 Gr

condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

OptiMash® Protein Fresa-yogurt 600 gr

Mr. Popper‘s® Protein OptiMash® es un novedoso suplemento que te facilitará el aporte diario de macronutrientes de la manera más cómoda y deliciosa.

Mr. Popper‘s® Protein OptiMash® está compuesto por un complejo proteínico de liberación sostenida de la más alta calidad (incluyendo Aislado de proteína de suero CFM y Caseína micelar), junto a una mezcla de harina de avena y harina de arroz instantáneas y perfectamente solubles. Esta novedosa mezcla de carbohidratos y proteínas es ideal para preparar una deliciosa crema, o un cómodo y completo batido, y tomarlo en cualquier momento del día: desayuno, entre comidas, o antes y después de tus entrenamientos. 

Mr. Popper‘s® Protein OptiMash® es una perfecta combinación de 2 tipos de proteínas: proteína de caseína y proteína de suero, junto a dos excelentes fuentes de carbohidratos: avena y arroz. Protein OptiMash® es una buena fuente de proteínas, carbohidratos y fibra soluble.

Beneficios:

» Muy fácil y rápido de preparar               

» Deliciosos sabores» Alto en proteínas y carbohidratos de calidad            

» Bajo en azúcares

» Alto contenido en Calcio  

» Alto contenido en lecitina de soja

Cantidad diaria recomendada: 50g.

Modo de empleo:

1. Batido de Proteinas: Mezclar 2 cacitos (50 g) con 250 ml de agua o leche. Mezclar durante 30 segundos con una batidora manual o electrica.

2. Crema de Proteina: Mezclar 2 cacitos (50 g) con 180 ml de agua o leche caliente. Mezclar bien con un tenedor o barilla hasta conseguir una consistencia cremosa. Esperar 3 minutos antes de consumir. Se puede endulzar con miel y también se puede acompañar con frutos secos y/o frutas. Las cantidades de la mezcla pueden variarse dependiendo de su gusto.

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.