Alimentación natural Amix Ricemash 1500 Gr Coco-Chocolate

Amix

557984

Novedad

Alimentación natural Amix Ricemash 1500 Gr Coco-Chocolate

Más detalles

22,44 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Alimentación natural Amix Ricemash 1500 Gr Coco-Chocolate

Alimentación natural Amix Ricemash 1500 Gr Coco-Chocolate

Alimentación natural Amix Ricemash 1500 Gr Coco-Chocolate
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

'

RICEMASH 1500 GR Coco-chocolate

Mr. Popper´s® RiceMash es un arroz extrusionado y molido para preparar cremas instantáneas. Es un ingrediente muy versátil con el que poder preparar recetas como muffins, pan, galletas y tartas. Tambiénes ideal como espesante para sopas, salsas y caldos. La harina de arroz blanco.La harina de arroz blanco, Mr. Popper´s® RiceMash,  es un producto de bajo contenido de grasa.

Propiedades:

- Muy fácil y rápido de preparar 

- Delicioso sabor

- Sin azúcar

- Bajo contenido de grasa

CONSEJO: ¿¿Has probado ya las bolas de arroz japonesas rellenas de mango?? Esta receta es ideal para dietas fitness. Sólo necesitas: 100 gr de arroz (Mr. Popper´s® RiceMash- natural), mango, sirope de arroz, una pizca de sal y agua templada.

Mezclar todos los ingredientes y dejar reposar la masa en el frigorífico unos 30 minutos aproximadamente. Luego prepara las con mango y cuécelas en agua hirviendo unos 5 minutos hasta que floten por la superficie. Buen Provecho!

ALÉRGENOS:

Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, sésamo, mariscos, cacahuetes y frutos secos. No apto para celíacos.

DOSIS RECOMENDADA.

Mezclar 2 cacitos (50 g.) con 250 ml de agua caliente o leche desnatada caliente. Mezclar bien con una cuchara hasta conseguir una consistencia cremosa. Las cantidades de la mezcla pueden ser variadas dependiendo de su gusto. Se puede endulzar con miel y tambien se puede acompañar con frutos secos y/o frutas. 

'

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.