Batido Nutrisport Megapower bolsa sabor fresa

Nutrisport

464336

Novedad

Batido Nutrisport Megapower bolsa sabor fresa

Más detalles

19,00 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Batido Nutrisport Megapower bolsa sabor fresa

Batido Nutrisport Megapower bolsa sabor fresa

Batido Nutrisport Megapower bolsa sabor fresa
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Batido Nutrisport Megapower bolsa sabor fresa 2016

Mega Power es ideal para todos aquellas personas que sufren un desgaste físico elevado. Pero no cualquier fuente de calorías es adecuada para el deportista. Por ello, NutriSport ha formulado Mega Power con los nutrientes esenciales en el rendimiento deportivo.

Mega Power contiene la fórmula óptima y equilibrada para desarrollar tanto la masa como la potencia muscular cuando se combina adecuadamente con un entrenamiento intenso. Su elevado aporte de proteínas de suero lácteo constituye un elemento fundamental para favorecer la regeneración muscular (anabolismo), mientras que los hidratos de carbono presentes suministran la energía necesaria para poder entrenar intensamente y para que el metabolismo disponga de la energía que necesita para desarrollar mayor masa muscular.

Hay que tener presente que tanto el ejercicio como la regeneración de la masa muscular suponen una demanda de energía extra dentro del organismo, motivo por el que resulta imprescindible un aporte equilibrado de aquellos nutrientes esenciales que favorecerán el entorno anabólico deseado.

Mega Power contiene también Triglicéridos de Cadena Media (también conocidos como MCT), lo que significa que aporta energía de rápida asimilación. Los MCT son metabolizados rápidamente y proporcionan una ráfaga de calorías (energía) que aseguran el máximo rendimiento en tus entrenamientos. Permiten ahorrar el glucógeno muscular y retrasar la fatiga muscular. Y todo esto, con la ventaja de no acumularse en forma de grasa corporal.

Finalmente destacar también el aporte de vitaminas y minerales que aseguran cubrir las necesidades mínimas si se complementa con una dieta equilibrada. Tanto vitaminas como minerales han demostrado su implicación directa en numerosos procesos metabólicos que afectan tanto al rendimiento deportivo como a los procesos de recuperación tras la práctica de ejercicio. Su presencia en la dieta del deportista será fundamental.

Modo de Empleo

Incluye un batido MEGA POWER (o cualquier otro producto de la familia) a media mañana y/o media tarde.

Presentación
Bolsa de 816 gramos.

Composición

megapower-fresa.jpg
SaboresFresa

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.