¡Precio rebajado! Bicicleta Orbea ORCA M20i 2018 |I120|

Bicicleta Orbea ORCA M20i 2018 |I120|

(5/5)
3 calificación(es) - 2 opinión.
Leer comentarios
Orbea

Novedad

Bicicleta Orbea ORCA M20i 2018 |I120|

Más detalles

Antes: 3.199,00 €

Ahorras: -900,00 € (aprox. 28% dto.)

2.299,00 €

Plazo de entrega: 48/72 HORAS

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Bicicleta Orbea ORCA M20i 2018 |I120|

Bicicleta Orbea ORCA M20i 2018 |I120|

Bicicleta Orbea ORCA M20i 2018 |I120|
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Sorry! An error has occurred sending your message.

Si eres cliente de Cofidis esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación Hasta 12 meses TIN 0,00 % / TAE 0,00 %

Págalo desde 95,79 € euros/mes

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Para compras inferiores a 200€, Paga+Tarde es tu mejor opción

Si no eres cliente de ninguna de estas financieras puedes escojer la que prefieras, todas ellas disponen de un proceso de financiación fácil y sencillo

Bicicleta Orbea ORCA M20i 2018

Hay muchas bicicletas magníficas que ofrecen flexibilidad, una postura relajada y neutral y una conducción suave. La Orca no pertenece a esta categoría. La Orca está diseñada para el corredor que en febrero ya llevaba 6000 km en sus piernas y de algún modo es capaz de generar 500 vatios en pleno invierno. Las piernas de ese corredor parecen haber sido cinceladas directamente de las montañas. Es el ciclista al que JAMÁS has logrado batir y que siempre está dispuesto a marcar el ritmo. La Orca está hecha para profesionales, hombres y mujeres duros y raros, que nunca se han planteado siquiera la posibilidad de un abandono prematuro. La Orca es para los corredores que pasan tanto tiempo hablando de vatios y entrenamiento que ni se te ocurriría invitarles a una fiesta, a la que de todos modos no acudirían: a esas horas tienen que estar durmiendo. La Orca no está hecha para cualquiera. ¿Quieres ser rápido?

Que hace la Orca única

ESTRUCTURA DINÁMICA

La mitad inferior del cuadro soporta la inmensa mayoría de las cargas de torsión y laterales. El tubo de dirección, el tubo horizontal y las vainas están diseñados para resistir la torsión y transmitir potencia a la rueda trasera. No hay duda: unas secciones transversales amplias y una gran resistencia a la flexión en la parte inferior del cuadro se traducen directamente en más vatios en la carretera y en una sensación de transferencia inmediata de la potencia.

MONOCASCO

La Orca utiliza la tecnología más avanzada de construcción en carbono para confeccionar un cuadro con la mayor sofisticación posible. Un proceso complejo y laborioso cuyos resultados apreciarás en la carretera. El excelente cuadro de la Orca OMR combina fibras Toray T700, T800 y M40J. Las láminas de carbono prepreg se cortan con láser para minimizar los solapamientos y el exceso de materiales.

SUAVIDAD

Las fuerzas externas en el cuadro tensión en curvas cerradas o vibración en terrenos irregulares tienen un efecto sobre el control y la tracción. Los tirantes de la nueva Orca son más delgados, las secciones transversales y diámetros se han reducido para otorgar el control y tracción máximos en superficies accidentadas sin comprometer la rigidez global. Gracias a los patrones naturales de flexibilidad creados por el laminado y el volumen mínimo de carbono del tubo horizontal y los tirantes se obtiene una conducción dinámica y suave que transmite la sensación de ir flotando sobre la carretera.

FREEFLOW

La rotación hacia delante de los radios y la mayor anchura actual de llantas y cubiertas que se aproximan por detrás de la horquilla (contra el flujo del viento mientras la rueda gira) genera una zona de alta presión y elevada resistencia. La horquilla Freeflow despliega sus brazos fuera de esta zona para reducir la presión y las turbulencias. La aerodinámica direccional normal permanece intacta, pero la bicicleta gana en velocidad porque el espacio aéreo en el interior de los brazos de la horquilla Freeflow es menos caótico.

GEOMETRÍA RACING DE ORBEA

La geometría Racing de la Orca nace producto de casi 100 años dedicados al diseño de bicicletas de carretera de competición y es el perfecto equilibrio entre capacidad de respuesta y estabilidad. La posición es agresiva para maximizar la aerodinámica del cuerpo y la eficiencia. El manejo es preciso e intuitivo. Los ángulos y las dimensiones han sido seleccionados cuidadosamente de entre toda una gama de tamaños para aumentar la potencia en carretera con cada pedalada. Y mayor potencia significa mayor velocidad.

Caracteristicas Principales:

  • CUADRO: Orbea Orca carbon OME. monocoque.tapered 1-1/8' - 1.5'. PF 86mm. powermeter compatible. brake internal cable routing. EC/DC compatible. 130mm rear spacing. 27.2mm seat tube.
  • HORQUILLA: Orca OME carbon fork. full carbon steerer. tapered 1-1/8' - 1.5'. carbon dropouts.
  • PLATO: FSA Gossamer Pro 34x50t
  • DIRECCION: FSA 1-1/8 - 1-1/2' Integrated Carbon Cup ACB Bearings
  • MANILLAR: FSA Gossamer Compact
  • CINTA DE MANILLAR: Bar Tape
  • POTENCIA: Orbea OC-II
  • MANETAS: Shimano Ultegra R8050 Di2
  • FRENO: Shimano Ultegra R8000
  • CAMBIO: Shimano Ultegra Di2 R8050 SS
  • DESVIADOR: Shimano Ultegra Di2 R8050
  • CADENA: Fsa Team Issue
  • PIÑON: Shimano 105 5800 11-28t 11-Speed
  • RUEDA: Vision Team 30 Comp Clincher
  • CUBIERTA: Vittoria Rubino Foldable 700x25 60TPI G+
  • PEDALES: N/A
  • TIJA SILLIN: Orbea OC-II Carbon 27.2x350mm
  • SILLIN: Prologo Kappa RS STN size 143 mm

Geometría & Ergonomía

Talla47495153555760
1 - Tubo de sillín (C-T)440460480500520540570
2 - Tubo horizontal (EFF)507522535550561575591
3 - Tubo frontal110125140155175200220
4 - Vaina408
5 - Altura eje pedalier269,5269,5269,5271,5271,5271,5271,5
6 - Caída eje pedalier72727270707070
7 - Distancia entre ejes97297798398399110011015
8 - Ángulo frontal7171,57272,87373,273,2
9 - Ángulo del sillín74,57473,773,573,572,372,3
10 - Altura base738,5755,59773,35793,2812,79831,48857,84
11 - Largo del cuadro367370375382387393402
12 - Altura del cuadro515530547564584603627
13 - Longitud horquilla375375375375375375375

TallaBielaManillarPotencia
4717040090
49170400100
51170420100
53172.5420110
55172.5420110
57172.5440110
60175440120

* La medida del manillar es centro-centro

Altura ( cm )Altura ( in )Talla
155-1605'1'-5'3'47
160-1665'3'-5'5.5'49
167-1725'5.7'-5'7.5'51
173-1795'8'-5'10.5'53
180-1855'11'-6'1'55
186-1916'1'-6'3'57
192-2076'3.5'-6'9.5'60

* Medidas orientativas

Para mas información sobre la nueva Orca 2018.

Temporada2018
GrupoShimano Ultegra DI2
Tamaño Rueda700MM
MaterialCarbono

Deja un comentario !

Por el 22 Marzo 2019 (Bicicleta Orbea ORCA M20i 2018 |I120|) :
(5/5

di2

No estaba segura de comprar bici con cambio electronico pero despues de los consejos de Fabregues me decidí y la verdad que tenian toda la razon, muy muy fino.

Por el 22 Feb. 2019 (Bicicleta Orbea ORCA M20i 2018 |I120|) :
(5/5

Perfecto!

El cambio di2 es una pasada, el embalaje y el servicio muy bueno!

Por el 28 Nov. 2018 (Bicicleta Orbea ORCA M20i 2018 |I120|) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.