Body Scott Suit Ms Plasma Sd W/Pad Negro/Amarillo

Scott

Novedad

El Body Scott Suit Ms Plasma Sd W/Pad es un mono de alta gama de triatlón para distancias cortas, con dos bolsillos integrados en la espalda.

Más detalles

179,90 €

Plazo de entrega: 48/72 HORAS
cupón descuento extra en carrito

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Body Scott Suit Ms Plasma Sd W/Pad Negro/Amarillo

Body Scott Suit Ms Plasma Sd W/Pad Negro/Amarillo

El Body Scott Suit Ms Plasma Sd W/Pad es un mono de alta gama de triatlón para distancias cortas, con dos bolsillos integrados en la espalda.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Body Scott Suit Ms Plasma Sd W/Pad Negro/Amarillo

El mono para distancias cortas Plasma de SCOTT con nuestra badana SCOTT Tri es una prenda de gama alta diseñada para todo tipo de triatlones serios. Cada tejido y cada característica se ha elegido y se ha colocado minuciosamente para mejorar las prestaciones, el confort y la resistencia. La combinación de tejidos multielásticos y de secado rápido con un corte ergonómico harán que sientas este mono como si llevaras una segunda piel. Con sus dos bolsillos traseros aero-optimizados integrados y la cremallera delantera con bloqueo semiautomático, este mono sin mangas te ofrece el confort y la funcionalidad que necesitas para unas prestaciones óptimas. Badana SCOTT Tri. Diseño específico para triatlón de corta distancia.

Características:

  • Badana SCOTT Tri
  • Diseño específico para triatlón de corta distancia
  • 2 bolsillos aero-optimizados integrados en la espalda
  • Bajos con tira de silicona
  • Cremallera corta frontal con bloqueo semiautomático

Advertencia:

  • No planchar
  • Secadora con temperatura baja
  • Lavar a máquina: Programa normal (máx. 30 °C)
  • No lavar en seco
  • No usar lejía

Tecnologías:

DRYoxcell

Los tejidos DRYOxcell están diseñados para secarse más rápido, protegiendo contra la saturación. Esta tecnología de secado rápido funciona absorbiendo la humedad de la piel y dispersándola en el tejido en un área mayor. Esto acelera el tiempo que tarda en evaporarse, manteniéndolo seco y cómodo, por más tiempo.

DUROxpand

Un tejido elástico en cuatro direcciones, DUROxpand le da la libertad de movimientos y la flexibilidad para las aventuras que requieren un mayor grado de movimiento.

4-WAYSTRETCH

Aparece en la etiqueta DUROxpand. Representa la capacidad de un tejido de estirarse en cuatro direcciones, permitiendo más libertad de movimiento.

SCOTT PERFORMANCE PADDING

La Gamuza Escocesa está diseñada con los principales fabricantes italianos y es conocida por ofrecer el máximo confort, un excelente manejo de la humedad y una forma optimizada para asegurar que aún se sienta y se relaje después de un largo día de viaje.

++++ PREMIUM PADDING

  • Rango de uso: Bicicleta de carretera y de montaña
  • Sugerencia de uso: Paseos en bicicleta durante 7h
  • Construcción: 3 densidades de espuma, forma anatómica

El acolchado SCOTT ++++ PREMIUM es el producto de carretera de excelencia para los viajes de larga distancia, representando lo último en términos de tecnología de gamuza. La innovadora estructura con una curvatura multidireccional ofrece un ajuste perfecto y una gran estabilidad en la silla de montar, mientras que los bordes especiales 'en forma de deslizamiento' de la inserción central permiten una transición suave en correspondencia con la zona interior de la pierna. Las inserciones perineales de densidad ultra-alta ofrecen la máxima protección en la posición de carretera, mientras que el soporte isquiático adecuado resulta útil para los jinetes con una posición más erguida en el sillín. El tejido X-Fifty de la parte superior combina la suavidad de la poliamida con el excelente control de la temperatura y el rápido secado del poliéster.

+++ PRO PADDING

  • Rango de uso: Bicicleta de carretera y de montaña
  • Sugerencia de uso: Paseos en bicicleta de más de 6h
  • Construcción: 2 densidades de espuma, forma anatómica

 

El acolchado SCOTT +++ PRO es nuestra gamuza optimizada creada en colaboración con Elastic Interface para proporcionar el mejor confort durante los viajes de larga distancia en carretera y fuera de ella. Con su innovadora curvatura multidireccional y su superficie lisa, esta gamuza ofrece un mejor ajuste y estabilidad del sillín. La protección para los viajes de larga distancia está garantizada por insertos de alta densidad en la zona perineal e isquiática, mientras que el tejido X-Tract y las perforaciones de la superficie permiten reducir la humedad y aumentar la permeabilidad al aire.

++ PERFORMANCE PADDING

  • Rango de uso: Bicicleta de carretera y de montaña
  • Sugerencia de uso: Paseos en bicicleta hasta 5h
  • Construcción: 2 densidades de espuma, forma anatómica

 

El acolchado SCOTT ++ PERFORMANCE es la mejor opción para los paseos de media distancia. Extremadamente plano en la superficie, su diseño minimalista permite un contacto cercano y continuo con la piel mientras que el acolchado aplicado desde abajo garantiza la protección adecuada y un volumen mínimo, perfecto para el ciclista que quiere estar protegido y a la vez libre para moverse.

+ SPORT PADDING

  • Rango de uso: Bicicleta de carretera y de montaña
  • Sugerencia de uso: Paseos en bicicleta hasta 3h
  • Construcción: Espuma de monodensidad, forma plana

 

El acolchado SCOTT + SPORT ofrece una protección esencial para las distancias medias, en carretera y fuera de ella. Esta gamuza ha sido diseñada para ofrecer un buen rendimiento en términos de protección, soporte y confort. La construcción ligera, obtenida con la tecnología Full Carving, asegura la libertad de movimiento y un buen ajuste. La espuma seleccionada y el tejido superior de tacto suave proporcionan una perfecta transpiración y un rápido secado.

TRI PADDING UNISEX

  • Rango de uso: Triatlón
  • Sugerencia de uso: Paseos en bicicleta hasta 4h, bueno para el triatlón de corta y larga distancia
  • Construcción: Espuma perforada de muy alta densidad, forma plana

 

El acolchado SCOTT TRI tiene un diseño especial desarrollado para proporcionar el máximo rendimiento y comodidad para los atletas de varios deportes. La espuma de muy alta densidad proporciona la máxima protección con un perfil delgado, mientras que la perforación garantiza una gran transpiración y un secado rápido.

 

boton.jpg

TemporadaVerano
ColorAmarillo

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.