¡Precio rebajado! Cambio Sram XX1 Eagle Type 2.1 12v Dorado

Cambio Sram XX1 Eagle Type 2.1 12v Dorado

(5/5)
3 calificación(es) - 3 opinión.
Leer comentarios
Sram

477907

Novedad

Cambio Sram XX1 Eagle Type 2.1 12v Dorado

Más detalles

Producto no disponible

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Cambio Sram XX1 Eagle Type 2.1 12v Dorado

Cambio Sram XX1 Eagle Type 2.1 12v Dorado

Cambio Sram XX1 Eagle Type 2.1 12v Dorado
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Sorry! An error has occurred sending your message.

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Si eres cliente de Cofidis esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación Hasta 12 meses TIN 0,00 % / TAE 0,00 %

Págalo desde 10,07 € euros/mes

Para compras inferiores a 200€, Pagantis es tu mejor opción

Si no eres cliente de ninguna de estas financieras puedes escojer la que prefieras, todas ellas disponen de un proceso de financiación fácil y sencillo

Nuevo desviador que no sólo responde a la necesidad de la transmisión de Eagle, también es la próxima evolución de nuestro probado diseño de transmisiones 1x X-Horizon . La polea inferior más grande 14-X-diente SYNC , permite cassettes desde 10 a 50 dientes en un diseño compacto, y también se suma a la sensación general de pedaleo suave. Type 3 cuenta con una curva de par más suave para un funcionamiento más silencioso ymás consistente. CAGE LOCK se ha movido hacia atrás protegiéndolo de los elementos del camino. Un sistema de montaje robusto rediseñado mejora aún más el rendimiento del cambio trasero de Eagle y durabilidad general.

Caracteristicas Técnicas:

  • Cambio completamente rediseñado que incorpora nuestro comprobado diseño X-HORIZON y el nuevo rodamiento ROLLER BEARING CLUTCH Type 3
  • Sistema de montaje CAGE LOCK rediseñado y reposicionado que añade robustez
  • La tecnología de la ruedecilla del Eagle proporciona mayor eficiencia, un cambio más limpio y un manejo más silencioso
  • La carcasa de carbono y la ligera tornillería lo hacen liviano y resistente
Velocidades12 vel.
ColorDorado
TipoTrasero (derecho)
CajaLarga

Deja un comentario !

Por el 03 Nov. 2020 (Cambio Sram XX1 Eagle Type 2.1 12v Dorado) :
(5/5

xx1 perfecto

Venia de un cambio GX y tras varios desajustes me decidi comprar la gama alta. Por ahora todo perfecto, Veremos como se comporta con el tiempo y golpes btt.

Estimado cliente,
Desde Fabregues Motorsports queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para realizar sus compras. Valoramos muy positivamente todas las reseñas de nuestros clientes, con ello podemos mejorar nuestros servicios y, a la vez, las experiencias de compra de todos ustedes.
Nos encantaría que pudiera valorar su experiencia con nosotros en Google (shorturl.at/juFM5), de forma que pudiésemos avanzar juntos para continuar mejorando nuestros servicios.
Muchas gracias.

Atentamente,
Equipo Fabregues Motorsports.

Respuesta del responsable de la tienda el 24 Dic. 2020
Por el 13 Ago. 2019 (Cambio Sram XX1 Eagle Type 2.1 12v Dorado) :
(5/5

Cambio xx1

Muy buen producto, la rigidez de cambio y ni un solo ruido. Para uno de los mejores cambios del mercado. Recomendable. Y la gente de fabregues un 10 en servicio y atencion.

Por el 12 Mayo 2019 (Cambio Sram XX1 Eagle Type 2.1 12v Dorado) :
(5/5

Un trabajo soberbio

El título dice Type 2.1 pero en realidad es Type 3.0 cómo se precia en las fotos. Al verlo por primera vez impresiona sus acabados y la estética en general. Pero luego al montarlo aún destaca más con una gran finura al cambiar, aunque para los que venimos de la marca nipona, muy al estitlo Sram, nada que objetar. Si lo conjuntamos con un cassette del mismo modelo, qué se puede esperar...

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.