¡Precio rebajado! Camiseta Compressport Trail Run Tank Negro

Camiseta Compressport Trail Run Tank Negro talla (L)

Compressport

152970

Novedad

Camiseta Compressport Trail Run Tank Negro talla L

Más detalles

Antes: 85,00 €

Ahorras: -51,00 € (aprox. 60% dto.)

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Camiseta Compressport Trail Run Tank Negro talla (L)

Camiseta Compressport Trail Run Tank Negro talla (L)

Camiseta Compressport Trail Run Tank Negro talla L
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Camiseta Compressport Trail Run Tank Negro talla L

Para satisfacer la creciente demanda de sus muchos atletas de trail running, Compressport ahora ofrece una gama única de camisas y pantalones cortos de compresión diseñados específicamente para trail running, incorporando muchas características nuevas específicas para trail. La camiseta Tank Trail está diseñada para mejorar la posición del cuerpo y la alineación de los hombros, con una ligera compresión tejida en la tela para aumentar la oxigenación durante y después del esfuerzo para una mejor recuperación.

Sin costuras: para una comodidad óptima, el cuerpo de microfibra de la camisa es 100% sin costuras.

Cremallera: abrir la cremallera ofrece la máxima libertad a la caja torácica. El tirolesa evita rozaduras y el sistema de bloqueo automático significa que la pestaña no rebota cuando se ejecuta.

Agarre de silicona en los hombros: el agarre de silicona sobre los hombros evita que las correas de la mochila se deslicen y reduce el impacto, la tensión y la fatiga causadas por la mochila en los hombros y el trapecio superior.

Impresión de silicona: la impresión de silicona en el interior permite una perfecta adaptación a la forma del cuerpo, absorción de impacto y masaje micro-muscular para aumentar la comodidad y la revitalización muscular.

Ergofit: la camisa está tejida para adaptarse perfectamente a cada curva de su cuerpo, maximizando la eficiencia y la comodidad (sin rozaduras).

Cuello: el cuello corto garantiza la comodidad y protección del cuello. Hecho de fibra extremadamente flexible (solo una capa), no se contrae y no ejerce presión sobre los músculos de la parte posterior del cuello, el trapecio superior o los hombros.

Hidrofóbico: la fibra repelente al agua elimina la humedad y evacua el sudor sin absorberlo. No más ropa incómoda, pesada y húmeda que irrita y no seca.

Ultraligero: para una comodidad óptima, el cuerpo de microfibra de la camisa Trail es ligero y muy suave. Durante el esfuerzo, parece que no llevas nada puesto.

Termorregulación: su tejido único en su tipo mejora la circulación del aire permitiendo un equilibrio perfecto entre el interior y el exterior de la camisa. Proporciona protección en invierno contra el frío y en verano contra el calor: se convertirá en su segunda piel.

Bacteriostático: 100% higiénico. Este tratamiento ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate naturalmente los olores. Asegura una sensación de frescura durante todo el día.

Zona de ventilación: el posicionamiento específico de las estructuras de malla evacua el calor corporal y el sudor, lo que significa que permanece seco independientemente de la temperatura exterior y la intensidad y duración del esfuerzo.

Masaje de fibra: cada movimiento desencadena un micro masaje que proporciona una sensación de ligereza y bienestar.

Certificado OEKO-TEX: la fibra innovadora utilizada tiene el certificado de inspección OEKO-TEX de renombre mundial, que declara que no contiene sustancias químicas dañinas para la piel.

Mida la circunferencia de su pecho para obtener el tamaño correcto.

Material
68% polipropileno, 18% poliamida, 8% poliéster, 6% elastano

Se el primero en dar tu opinión !