Camiseta Spiuk Layer 1 Negro

Spiuk

Novedad

La camiseta interior Layer-1 está hecha con el tejido que mejor te aislará del frío en esos días: SensodryWarm , se adapta perfectamente a tu cuerpo y su interior cardado es de un tacto muy suave.

Más detalles

Producto no disponible

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Camiseta Spiuk Layer 1 Negro

Camiseta Spiuk Layer 1 Negro

La camiseta interior Layer-1 está hecha con el tejido que mejor te aislará del frío en esos días: SensodryWarm , se adapta perfectamente a tu cuerpo y su interior cardado es de un tacto muy suave.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Sorry! An error has occurred sending your message.

Para compras inferiores a 200€, Pagantis es tu mejor opción

Camiseta Manga Larga Spiuk Layer 1 Negro

La camiseta interior Layer-1 se caracteriza por hacer especialmente bien lo básico. Y en una primera capa de invierno buscas comodidad y calidez. Ni más, ni menos.
No siempre se trata de rendir a tope. En invierno también apetece salir más relajado. La camiseta interior Layer-1 está hecha con el tejido que mejor te aislará del frío en esos días: SensodryWarm®. Se adapta perfectamente a tu cuerpo y su interior cardado es de un tacto muy suave. Ideal para disfrutar del slow cycling en invierno.

Características

  • Camiseta interior de manga larga para hombre fabricada en tejido Sensodrywarm® con interior cardado para un mejor aislamiento
  • Su gran adaptabilidad y tacto interior la hacen muy confortable aportando sensación de calidez
  • Acabado con costuras planas para mayor comodidad
  • Absorbe la humedad rápidamente manteniendo el cuerpo seco y evitando así enfriamientos y garantizando un buen nivel de mantenimiento térmico
  • Fácil cuidado y mantenimiento

Tecnologías

SensodryWarm
Tejido multifilamento con base de poliéster óptimo para la práctica de deportes en invierno. Con una excelente transpirabilidad es además muy confortable, ya que por su elasticidad se adapta al cuerpo perfectamente. Su acabado interior cardado garantiza un óptimo nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

Consulta la Guía de tallas de Spiuk

TemporadaInvierno
ColorNegro

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.