Camiseta Spiuk Profit Cold&Rain Negro

Spiuk

Novedad

La camiseta interior PROFIT está pensada para jornadas invernales de alta intensidad, con las fibras huecas que atrapan el aire y aíslan del frío, pero permiten la evacuar el sudor y la transpiración.

Más detalles

Producto no disponible

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Camiseta Spiuk Profit Cold&Rain Negro

Camiseta Spiuk Profit Cold&Rain Negro

La camiseta interior PROFIT está pensada para jornadas invernales de alta intensidad, con las fibras huecas que atrapan el aire y aíslan del frío, pero permiten la evacuar el sudor y la transpiración.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Sorry! An error has occurred sending your message.

Para compras inferiores a 200€, Pagantis es tu mejor opción

Camiseta Manga Larga Spiuk Profit Cold&Rain Unisex Negro

Olvida las costuras. Olvida el frío o el calor. Olvídate de aquello que limita tu rendimiento. La camiseta interior PROFIT de invierno te permite concentrarte en tu objetivo.
La camiseta interior PROFIT está pensada para jornadas invernales de alta intensidad. Recuerda: para rendir al máximo, el sobrecalentamiento es tan perjudicial como el frío. Por eso empleamos la tecnología Thermolite® All Season. Sus fibras huecas atrapan el aire y te aíslan del frío. Pero permiten la evacuar el sudor y la transpiración. Así que es un termorregulador excelente, además de muy confortable gracias a su construcción seamless.

Característias:

  • Camiseta interior de manga larga y construcción seamless (sin costuras)
  • Patrón de ciclismo muy ajustado, con una compresión optimizada para permitir el máximo rendimiento evitando puntos de presión
  • Thermolite® All Season combinado con hilo de polipropileno, para ofrecer una excelente capacidad de evacuación del sudor, transpirabilidad y capacidad termorreguladora
  • Tecnologías SPIUK® Biomechanics: Efficient Stance y Abdominal Compression
  • Perfectamente compatible con toda la gama PROFIT Cold&Rain

Tecnologías

Thermolite
Thermolite® es la fibra más ligera y con más altas prestaciones, gracias a su tecnología de fibras huecas que atrapan el aire para un mejor aislamiento térmico. Además seca un 20% más rápido que otras fibras técnicas y un 50% más rápido que el algodón. Thermolite® es el mejor tejido para emplear en laminados textiles por que es comfortable y ligero permitiendo así una gran libertad de movimiento.

Seamless Compression
Gracias a la tecnología compresiva sin costuras, la prenda se adapta perfectamente a tu cuerpo. Mejora la termorregulación y la evacuación del sudor. Libertad de movimiento y confort térmico en cualquier circunstancia.

Consulta la Guía de tallas de Spiuk

TemporadaInvierno
ColorNegro

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.