Camiseta Spiuk Xp Gris

Spiuk

Novedad

La camiseta interior XP destaca por su comodidad y también por su versatilidad, no temas quedarte frío al parar con el tejido SensodryFresh® que regula tu temperatura corporal y es de secado rápido.

Más detalles

Producto no disponible

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Camiseta Spiuk Xp Gris

Camiseta Spiuk Xp Gris

La camiseta interior XP destaca por su comodidad y también por su versatilidad, no temas quedarte frío al parar con el tejido SensodryFresh® que regula tu temperatura corporal y es de secado rápido.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Sorry! An error has occurred sending your message.

Para compras inferiores a 200€, Pagantis es tu mejor opción

Camiseta Manga Larga Spiuk Xp Gris

El confort comienza allá donde el tejido toca la piel. Por eso la camiseta interior XP es ligera y muy suave. Además, te da la calidez que necesitas si te ejercitas con temperaturas frescas.
La camiseta interior XP destaca por su comodidad, pero también por su versatilidad. No temas quedarte frío al parar. El tejido SensodryFresh® regula tu temperatura corporal y es de secado rápido. Además, hemos aplicado un atrevido estampado, así tus compañeros de grupeta sabrán que llevas una prenda especial cuando abras tu maillot.

Características

  • Camiseta interior de manga larga en tejido calado Sensodryfresh®
  • Rápida absorción de la humedad manteniendo el cuerpo seco y evitando así enfriamientos
  • Patrón de corte ergonómico muy ajustado gracias a su tejido de construcción elástica
  • Acabado con costuras planas para mayor confort
  • Su atractivo diseño será el foco de atención en tu grupo

Tecnologías:

SensodryFresh
Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda, un mayor confort de uso.A su vez gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.

Consulta la Guía de tallas de Spiuk

TemporadaInvierno
ColorGris

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.