Casco Bontrager Specter WaveCel Blanco CE

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión.
Leer comentarios
Bontrager

Novedad

Casco de ciclismo ligero y transpirable para disfrutar de cualquier tipo de salida en bici con la protección avanzada de la tecnología WaveCel.

Más detalles

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Casco Bontrager Specter WaveCel Blanco CE

Casco Bontrager Specter WaveCel Blanco CE

Casco de ciclismo ligero y transpirable para disfrutar de cualquier tipo de salida en bici con la protección avanzada de la tecnología WaveCel.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Sorry! An error has occurred sending your message.

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Para compras inferiores a 200€, Pagantis es tu mejor opción

Si no eres cliente de ninguna de estas financieras puedes escojer la que prefieras, todas ellas disponen de un proceso de financiación fácil y sencillo

Casco Bontrager Specter WaveCel Blanco CE

El casco de la bici es la parte más importante de tu equipamiento. Por eso nos preocupamos mucho por el diseño de cada uno de ellos, desde los cascos de carretera aerodinámicos, hasta los cascos de montaña resistentes y los cascos estilosos para ciudad. Además, con nuestro compromiso de sustitución por accidente, durante el primer año desde su compra, te cambiamos el casco gratis si ha recibido algún golpe.

WaveCel es una revolucionaria tecnología de seguridad para cascos que sólo está disponible en estos cascos Bontrager. Los cascos de espuma EPS convencionales están diseñados para proteger de los impactos directos. Sin embargo, el WaveCel está diseñado para proteger del tipo de accidente que se produce en el ciclismo habitualmente, es decir, de forma brusca, con giros, vueltas e impactos en ángulo. Estos cascos WaveCel para carretera, montaña, ciudad y bicicletas eléctricas son altamente eficaces en la prevención de conmociones cerebrales causadas por los accidentes de ciclismo más habituales.

El mayor avance en la protección del ciclista frente a las conmociones cerebrales

Lleva tu protección al siguiente nivel. El casco Bontrager Specter WaveCel ofrece la mejor combinación de versatilidad y comodidad para montar por carretera, senderos, superficies gravel o por donde quieras en tu día a día. Este nuevo nivel de protección aporta la seguridad que necesitas para salir a montar o competir, ya sea por circuitos de montaña o pavimentados, a gran velocidad o con total tranquilidad.
WaveCel es una estructura de celdas retráctil que cubre el interior del casco. Esta tecnología exclusiva de Bontrager acaba con los estándares de seguridad aceptados por la industria durante los últimos 30 años.

Detalles del producto

  1. -Tecnología avanzada para cascos WaveCel
  2. -El sistema Boa® permite ajustar el casco de forma segura y sencilla con una sola mano
  3. -El sistema Boa® permite ajustar el casco de forma segura y sencilla con una sola mano
  4. -El diseño con amplias ranuras de ventilación permite un mayor flujo de aire para mantenerte fresco
  5. -Almohadillas suaves, cómodas y lavables que eliminan la humedad
  6. -La almohadilla adicional NoSweat con banda de silicona impide que el sudor llegue a los ojos
  7. -Los elementos reflectantes en la parte posterior del casco aportan más visibilidad para no pasar desapercibido
  8. -Nuestro compromiso de satisfacción Crash Replacement Guarantee ofrece la sustitución gratuita del casco en caso de accidente para el propietario original durante el primer año a partir de la fecha de compra
  9. -Peso: 322g (S) / 341g (M) / 380g (L)

Caracteristicas:

¿Qué es WaveCel?

WaveCel es una estructura celular retráctil que cubre el interior del casco. Funciona como una zona de contracción que absorbe la fuerza del impacto antes de alcanzar la cabeza. Para más información, lee el estudio. Ya no querrás usar otro casco.

Reconocimiento del Virginia Tech

Todos los cascos WaveCel han recibido la puntuación más alta del centro de pruebas independiente de Virginia Tech. Este estudio imparcial demostró que los cascos WaveCel de Bontrager se encuentran entre los cascos con mayor nivel de protección para ciclistas, recibiendo una puntuación de 5 estrellas.

Máxima ventilación

El WaveCel ofrece una excelente ventilación. Reduce la cantidad de espuma EPS tradicional que tanto calor genera y se asienta perpendicularmente al casco, aumentando el flujo de aire en la frente y la sien. Estas son las zonas de la cabeza donde mayor es la sensación de frescura.

Compromiso de sustitución por accidente

Gracias al Compromiso de sustitución por accidente, si tu casco sufre un accidente durante el primer año desde la fecha de compra, te lo sustituiremos de forma gratuita. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros o acudir a tu distribuidor Trek más cercano con tu casco dañado y la factura original de compra, e indicarle los detalles del incidente y tu dirección para el envío del nuevo casco.

Unconditional Bontrager Guarantee

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con la compra de algún producto Bontrager, podrás devolverlo, presentando el ticket de compra original, en el establecimiento donde lo compraste en un plazo de 30 días para cambiarlo por otro artículo o recuperar el importe. Es como si tuvieras 30 días de prueba.


ColorBlanco

Deja un comentario !

Por el 23 Jul. 2019 (Casco Bontrager Specter WaveCel Blanco CE) :
(5/5

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.