Complemento Alimenticio Nutrisport Ginseng Rojo

Nutrisport

690868

Novedad

GINSENG ROJO 500 CN un complemento alimentico formulado a base de ginseng rojo que aporta un total de 500 mg por cada capsula

Más detalles

Producto no disponible

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Complemento Alimenticio Nutrisport Ginseng Rojo

Complemento Alimenticio Nutrisport Ginseng Rojo

GINSENG ROJO 500 CN un complemento alimentico formulado a base de ginseng rojo que aporta un total de 500 mg por cada capsula
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

GINSENG ROJO

El Ginseng rojo también conocido como Panax Ginseng, es una planta que radica su origen en Asia. Esta planta ha sido utilizada durante muchas generaciones por parte de la medicina tradicional de oriente, a la que se le atribuyen muchas características en referencia a las diferentes funciones de salud. Es en la raíz de este, es donde se encuentra el principal componente conocido como ginsenosidos, componente a la cual se le atribuían los efectos beneficiosos.

Es por ello que Clinical Nutrition ha formulado GINSENG ROJO 500 CN un complemento alimentico formulado a base de ginseng rojo que aporta un total de 500 mg por cada capsula. Este complemento es ideal para aquellas personas que deseen añadir su alimentación saludable los extractos del ginseng.

PRESENTACIÓN: Caja con 50 cápsulas.  

INGREDIENTES

Ginseng en polvo (Raiz, Panax Ginseng C.A. Meyer) (82%), Cápsula de Gelatina (Gelatina, Colorante (E-172, E-171)).

COMPOSICIÓN

1 cápsula 2 cápsulas

Ginseng en polvo 500 mg 1000 mg

ALÉRGENOS

No contiene ingredientes alergénicos

¿CUÁNDO TOMAR?

A lo largo del día, preferiblemente en las comidas

DOSIS RECOMENDADA

Tomar 1 cápsula al día

ADVERTENCIAS

Conservar en un lugar fresco y seco. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (100 mg/dosis). No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es recomendable seguir un estilo de vida saludable. No recomendable en niños, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Conservar fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se el primero en dar tu opinión !