Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Cuadro Con Horquilla Spark Rc Supersonic Hmx 2022
Cuadro de Scott de carbono con horquilla Spark Rc Supersonic Hmx de 27.5'', con Tecnología de suspensión integrada, y amortiguador Muñón RockShox NUDE 5 RLC3 con bloqueo-control de tracción-descenso.Enviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación
Meses:
Cuota: 312,44 € / mes
Importe total:3.936,71 €
Cuadro de Scott de carbono con horquilla Spark Rc Supersonic Hmx de 27.5'', con Tecnología de suspensión integrada, y amortiguador Muñón RockShox NUDE 5 RLC3 con bloqueo-control de tracción-descenso.
Este es un cuadro íntegro de carbono para bicicleta de montaña con la que podrás hacer de las tuyas, tengas el nivel que tengas. Este robusto cuadro de trail tiene 120 mm de recorrido y un amortiguador Muñón RockShox NUDE 5 RLC3 preparado para soportar los fatigantes y largos descensos sin comprometer el soporte de pedaleo.
Es ideal para ti si...
Tu meta es montar una bicicleta que se ha diseñado pensando ante todo en una cosa: velocidad en estado puro para carreras. Si quieres distanciarte de tus rivales sabras que tienes en tu poder todo el equipamiento que necessitas para romper todas las barreras.
S | M | L | XL | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | HEAD TUBE ANGLE | 67.2 ° | 67.2 ° | 67.2 ° | 67.2 ° | ||||||||||||||
B | HEAD TUBE LENGTH | 90.0 MM | 90.0 MM | 105.0 MM | 115.0 MM | ||||||||||||||
C | TOP TUBE HORIZONTAL | 562.0 MM | 590.0 MM | 614.0 MM | 642.0 MM | ||||||||||||||
D | STANDOVER HEIGHT | 758.0 MM | 765.0 MM | 776.0 MM | 799.0 MM | ||||||||||||||
E | BB OFFSET | -45.0 MM | -45.0 MM | -45.0 MM | -45.0 MM | ||||||||||||||
F | BB HEIGHT | 330.0 MM | 330.0 MM | 330.0 MM | 330.0 MM | ||||||||||||||
G | WHEEL BASE | 1,129.0 MM | 1,159.0 MM | 1,190.0 MM | 1,231.0 MM | ||||||||||||||
H | BB CENTER TO TOPTUBE CENTER | ||||||||||||||||||
I | BB CENTER TO TOP OF SEATTUBE | 415.0 MM | 440.0 MM | 490.0 MM | 540.0 MM | ||||||||||||||
J | SEAT ANGLE | 75.9 ° | 76.1 ° | 76.6 ° | 76.9 ° | ||||||||||||||
K | CHAINSTAY | 437.5 MM | 437.5 MM | 437.5 MM | 437.5 MM | ||||||||||||||
L | REACH | 411.0 MM | 441.0 MM | 471.0 MM | 501.0 MM | ||||||||||||||
M | STACK | 602.5 MM | 602.5 MM | 616.0 MM | 625.0 MM | ||||||||||||||
N | STEM LENGTH | 50.0 MM | 60.0 MM | 70.0 MM | 80.0 MM | ||||||||||||||
0 | TRAIL | 115.0 MM | 115.0 MM | 115.0 MM | 115.0 MM | ||||||||||||||
P | FORK LENGTH | 530.0 MM | 530.0 MM | 530.0 MM | 530.0 MM | ||||||||||||||
Q | MAXIMUM SEATPOST INSERTION | 150.0 MM | 175.0 MM | 225.0 MM | 275.0 MM | ||||||||||||||
R | CRANK LENGTH | 170.0 MM | 175.0 MM | 175.0 MM | 175.0 MM |