Guantes Scott Rc Premium Kinetech Lf Azul Marino/Gris Oscuro

Scott

Novedad

Los guantes Scott Rc Premium Kinetech Lf incluyen tejidos en relieve Kinetec que mejoran la aerodinámica y palmas perforadas de transpirabilidad óptima.

Más detalles

cupón descuento extra en carrito

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Guantes Scott Rc Premium Kinetech Lf Azul Marino/Gris Oscuro

Guantes Scott Rc Premium Kinetech Lf Azul Marino/Gris Oscuro

Los guantes Scott Rc Premium Kinetech Lf incluyen tejidos en relieve Kinetec que mejoran la aerodinámica y palmas perforadas de transpirabilidad óptima.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Guantes Scott Rc Premium Kinetech Lf Amarillo/Negro

Los guantes más avanzados que SCOTT ha diseñado hasta hoy. Incluyen tejidos en relieve Kinetech que mejoran la aerodinámica y palmas perforadas de transpirabilidad óptima- los guantes largos SCOTT RC Premium Kinetech están pensados para los más rápidos en las carreras. Tejido en relieve en lugares estratégicos como el dorso de la mano para mejorar la aerodinámica y conseguir un efecto planeador superior. Palma perforada para una transpirabilidad óptima. Sin cierre en la muñeca.

Características:

  • Tejido en relieve en lugares estratégicos como el dorso de la mano para mejorar la aerodinámica y conseguir un efecto planeador superior.
  • Palma perforada para una transpirabilidad óptima
  • Sin cierre en la muñeca
  • Composición: Dorso superior: 51 % poliamida, 33 % poliéster, 15 % elastano, 1 % poliuretano. Palma: 70 % poliéster, 30 % poliuretano

Advertencia:

  • No planchar
  • No usar secadora
  • Lavar a máquina: Programa normal (máx. 30 °C)
  • No lavar en seco
  • No usar lejía

Tecnologías:

El acolchado

La construcción de la palma tiene como objetivo aumentar la destreza y el agarre al máximo. El hecho de que no tenga un acolchado extra permite una gran retroalimentación táctil y libertad de movimiento para la mano. De alto rendimiento y orientada a las carreras, esta construcción está hecha para ofrecer un contacto directo con el manillar para una máxima sensación.

Kinetech

Los tejidos KinetechTM están concebidos para las necesidades de ultravelocidad del ciclismo en carretera, contrarreloj, pista y triatlón. Gracias a su elasticidad y su fuerza, el tejido sigue los movimientos del cuerpo incluso a altas temperaturas. Presenta una compresión mayor de los músculos gracias a su fuerza de recuperación que reduce la vibración y la fatiga de los músculos.

Básicamente, el KinetechTM es un tejido especialmente cómodo, transpirable y el que mejor resultados ofrece en la regulación de la temperatura. Si eso te parece poco, el tejido KinetechTM es además especialmente duradero, presenta una mayor resistencia a la formación de bolitas y viene equipado con protección contra rayos UV.

GUÍA DE TALLAS:

125215_original_2.jpg

TemporadaVerano
ColorAzul Oscuro

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.