¡Precio rebajado! Plato Carretera ROTOR NoQ-Ring BCD110x4 Compatible Shimano FC-R9100/8000 39T

Plato Carretera ROTOR NoQ-Ring BCD110x4 Compatible Shimano FC-R9100/8000 39T

Rotor

582608

Novedad

Plato Carretera ROTOR NoQ-Ring BCD110x4 Compatible Shimano FC-R9100/8000 39T

Más detalles

Antes: 39,99 €

Ahorras: -4,80 € (aprox. 12% dto.)

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Plato Carretera ROTOR NoQ-Ring BCD110x4 Compatible Shimano FC-R9100/8000 39T

Plato Carretera ROTOR NoQ-Ring BCD110x4 Compatible Shimano FC-R9100/8000 39T

Plato Carretera ROTOR NoQ-Ring BCD110x4 Compatible Shimano FC-R9100/8000 39T
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

No Q

Platos redondos
Sinceramente, no creemos en los platos redondos. Son ilógicos en lo que se refiere a biomecánica, ya que reducen la eficiencia ciclista y pueden causar un desarrollo muscular poco saludable y forzar las rodillas. Cualquier ciclista puede beneficiarse de los platos ovalados Q-Rings, incluso los que aún no se han acostumbrado a ellos, ya que las ventajas se alcanzan antes de encontrar la adaptación perfecta.

Si aún no has probado los Q-Rings...
Si aún no crees en los Q-Rings, será porque no te has hecho aún a ellos.. Pero para aquellas personas que aún no se han convencido, queremos que tengan los platos redondos que desean y que mejor hagan justicia a las bielas.

Platos ultra rígidos para sprints y ligeros para escaladas

Exactitud en el cambio
Nuestros platos redondos No Q son ultra rígidos para responder a las necesidades de los sprints, a la vez que ofrecen ligereza para las escaladas. Están diseñados según las necesidades de los mejores profesionales y han demostrado ser resistentes a las situaciones más duras de competición. Los platos No Q consiguen el mejor cambio ultra-rápido líder en la industria, para lo que recomendamos que se utilicen cadenas ROTOR y evitar las cadenas de eslabones cuadrados.

LOS Q-RINGS SON MÁS EFICACES

Pero queremos que tengas el plato que desees
Aunque los Q-Rings ovalados sean más eficaces que los circulares, algunos ciclistas profesionales no los usan por un motivo lícito: para sacar un provecho óptimo a los Q-Rings, los atletas necesitan mucho entrenamiento y han de olvidar lo que llevan aprendiendo toda su carrera, es decir, a compensar la ineficiencia de los platos redondos.

¿ACOSTUMBRADO A REDONDOS?

Si no quieres arriesgarte a la transición
Para algunos ciclistas profesionales, este reentrenamiento supondría invertir tiempo, ya que su masa muscular debe adaptarse. Otros atletas, sin embargo, realizan una transición casi inmediata. Queremos que todos los ciclistas lleven ROTOR, por ese motivo hemos puesto platos redondos No Q a disposición de aquellos que prefieren no arriesgarse al cambio.

Competición
Los platos No Q de ROTOR han ganado el maillot verde del Tour de France en 2010 y el Giro de Italia en 2012. Pero el 80% de nuestras victorias las han conseguido atletas que utilizan Q-Rings

Caracteristicas:

  • PLATOS No Q (REDONDO)
  • 132g por set 52/36
  • Dientes: 39
  • 100% Mecanizado-CNC, 7075-T6 aleación de aluminio
BCD110mm
Dientes36D
TipoRedondos

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.