Proteínas Nutrisport Total box protein sabor chocolate 660gr

Nutrisport

464328

Novedad

Proteínas Nutrisport Total box protein sabor chocolate 660gr

Más detalles

29,92 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Proteínas Nutrisport Total box protein sabor chocolate 660gr

Proteínas Nutrisport Total box protein sabor chocolate 660gr

Proteínas Nutrisport Total box protein sabor chocolate 660gr
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Proteínas Nutrisport Total box protein sabor chocolate 2016

La práctica de actividad física que combina tanto el entrenamiento de fuerza y potencia como de resistencia, conlleva unas necesidades nutricionales muy específicas.

El desgaste muscular al que exponemos el metabolismo sumado al consumo calórico y al aumento del metabolismo post-ejercicio implica que debemos asegurar un correcto aporte de carbohidratos, proteínas y aminoácidos.

Fruto de estas necesidades ha sido formulado Total Box Protein, un nuevo concepto de batido proteico que te proporciona todo lo que necesitas después de tu entrenamiento:

- Aislado de suero: aporte proteico libre de grasas y azúcares (además 'sin lactosa'). Proteína de elevada biodisponibilidad, alto Valor Biológico y con un aminograma que destaca por su aporte de Aminoácidos Ramificados.

- Hidratos de carbono de asimilación sostenida: combinación de carbohidratos de alto peso molecular e isomaltulosa (Palatinose TM), disacárido de bajo índice glucémico que permite la regulación de la glucemia post-ejercicio.

- Aminoácidos Ramificados (BCAAs): L-Leucina, L-isoleucina y L-Valina constituyen 3 de los aminoácidos imprescindibles en la regeneración muscular.

- L- Glutamina: aminoácido con que favorece la recuperación muscular y previene el catabolismo.

- Magnesio: electrolito indispensable en los procesos de síntesis proteica así como relajante muscular (previene la aparición de calambres).

- Vitamina B6: vitamina hidrosoluble indispensable en los mecanismos de absorción de proteína, aminoácidos e hidratos de carbono.

Total Box Protein aporta la combinación ideal de nutrientes para optimizar los procesos de recuperación tras esfuerzos físicos de alta intensidad que combinan tanto ejercicios de fuerza/potencia como de resistencia.

Composición

Presentación

Bolsa de 660g

SaboresChocolate

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.