¡Precio rebajado! Sillin Carretera Fizik Aliante R3 Versus Evo Kium Regular Negro K:ium

Sillin Carretera Fizik Aliante R3 Versus Evo Kium Regular Negro K:ium

Fi'zi:k

508633

Novedad

Sillin Carretera Fizik Aliante R3 Versus Evo Kium Regular Negro K:ium

Más detalles

Producto no disponible

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Sillin Carretera Fizik Aliante R3 Versus Evo Kium Regular Negro K:ium

Sillin Carretera Fizik Aliante R3 Versus Evo Kium Regular Negro K:ium

Sillin Carretera Fizik Aliante R3 Versus Evo Kium Regular Negro K:ium
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

'

Sillin Carretera Fizik Aliante R3 Versus Evo Kium Regular Negro K:ium

Con comodidad de canal completo y tecnología avanzada, materiales y artesanía, Aliante R3 versus EVO es un sillin de paseo de rendimiento para los ciclistas que quieren un perfil de sillin ondulado y un canal de alivio de presión.

Hecho para los ciclistas Bull con poca flexibilidad del cuerpo y alta rotación pélvica.

Aliante R3 versus Evo cuenta con un armazón de nylon reforzado con carbón compuesto con tecnología Wing Flex que permite la flexibilidad donde sus muslos se encuentran con la montura y un carril K:ium ligero, resistente a la corrosión. Una capa de la espuma de la base de la comodidad debajo de la cubierta aseada, durable del Microtex proporciona comodidad, que es mejorada por el canal de la comodidad de la todo-longitud que reduce la presión en el tejido suave sensible del jinete y asegura que todo el peso está apoyado correctamente a través del conjunto de la superficie del sillin.

Al igual que todos los sillines de Fizik de carretera de rendimiento, Aliante R3 versus EVO es ligero, flexible y ágil.

Caracteristicas:

  • Canal de alivio de presión Versus
  • Carcasa: Nylon reforzado con carbón
  • Rail: k:ium
  • Cubierta: Light Microtex
  • Acolchado: Espuma
  • Dimensiones: 279x140mm
  • Peso: 229g
  • Sistema de clips integrado.compatible

Tecnología:

  • Railes K:IUM:
    • Es la combinación de una aleación de metal particular, un diseño tubular específico y un proceso de acabado especial que aumenta el rendimiento de la fatiga en la superficie del riel. Hecho: 8% de reducción de peso en comparación con el titanio sólido. k:ium ofrece un alto grado del cociente de la fuerza-a-peso y alta resistencia a la corrosión.
  • Sistema clip integrado:
    • El sistema integrado del clip es una interfaz integrada en la base de la sillin para permitir el accesorio y la eliminación rápidos de los accesorios integrados del sistema del clip tales como PA del sillin de Fizik y luz del centelleo. Es un accesorio limpio, fácil, rápido y seguro que no requiere ninguna herramienta.
  • Versus:
    • VERSUS es una gama completa de monturas que combina el concepto de espina dorsal, la tecnología Fizik y las nuevas necesidades de los consumidores. Versus se da cuenta de que los consumidores seleccionados han estado pidiendo Fizik para un modelo con una zona de alivio. VERSUS es un diseño de base sólida con un canal ergonómico que abarca la longitud del sillin. Los sillin Versus cuentan con un canal longitudinal de 7 mm de profundidad para reducir la presión sobre el tejido blando.

Video Promocional:

'
ColorNegro
Material RailMagnesio

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.