¡Precio rebajado! Sill�n Carretera Fizik Antares 00 Versus Evo Large

Sillín Carretera Fizik Antares 00 Versus Evo Large

Fi'zi:k

540796

Novedad

Sillín de carreras totalmente de carbono que ofrece rigidez y peso ligero en un diseño de canal completo. 

Más detalles

Producto no disponible

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Sillín Carretera Fizik Antares 00 Versus Evo Large

Sillín Carretera Fizik Antares 00 Versus Evo Large

Sillín de carreras totalmente de carbono que ofrece rigidez y peso ligero en un diseño de canal completo. 
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Sillín Carretera Fizik Antares 00 Versus Evo Large

Antares Versus Evo 00 es un sillín de carreras totalmente de carbono que ofrece rigidez y peso ligero en un diseño de canal completo.
En esta edición 00 de la construcción Versus Evo , el beneficio del alivio de presión en el tejido blando se combina con un módulo de carbono completo sintonizado para la máxima transferencia de potencia. El riel de carbono único ofrece un soporte extremadamente rígido y sin problemas en una configuración Mobius , un diseño patentado de circuito cerrado que brinda una mejor distribución del peso y elimina cualquier punto de presión en los huesos isquiáticos. La cubierta se aplica al relleno con un proceso de vacío que permite una amortiguación más progresiva, mientras que la textura de la superficie proporciona un agarre adicional para una interfaz más segura con los baberos.
La flexibilidad de la columna vertebral y la rotación pélvica están inextricablemente vinculadas a la comodidad del sillín. El sistema de ajuste Spine Concept Evo ayuda a determinar cuál de las diferentes formas de sillín Fizik se ajusta mejor a usted. Antares es un sillín ligeramente ondulado diseñado para camaleones, jinetes con flexibilidad media del cuerpo y baja rotación pélvica mientras pedalea. El modelo grande es la más amplia de nuestras dos opciones.
antares_sillin_fizik.jpg
Encuentra el tamaño de sillín sugerido
Carretera : diseñado y gestionado para funcionar en caminos pavimentados, desde el asfalto más suave hasta el terreno más exigente.

Tecnologías:

Sistema clip integrado:
El sistema integrado del clip es una interfaz integrada en la base de la sillin para permitir el accesorio y la eliminación rápidos de los accesorios integrados del sistema del clip tales como PA del sillin de Fizik y luz del centelleo. Es un accesorio limpio, fácil, rápido y seguro que no requiere ninguna herramienta.

Versus:
VERSUS es una gama completa de monturas que combina el concepto de espina dorsal, la tecnología Fizik y las nuevas necesidades de los consumidores. Versus se da cuenta de que los consumidores seleccionados han estado pidiendo Fizik para un modelo con una zona de alivio. VERSUS es un diseño de base sólida con un canal ergonómico que abarca la longitud del sillin. Los sillin Versus cuentan con un canal longitudinal de 7 mm de profundidad para reducir la presión sobre el tejido blando.

Caracteristicas:

  • Antares : un sillín ligeramente ondulado diseñado para camaleones, jinetes con flexibilidad media del cuerpo y baja rotación pélvica mientras pedalea
  • Versus Evo : diseño de canal completo para aliviar la presión en áreas de tejidos blandos
  • Cubierta texturizada aplicada al vacío : amortiguación progresiva con agarre adicional
  • Carril de carbono Mobius : circuito cerrado diseño para una distribución equilibrada del peso
  • Carcasa completa de carbono de módulo alto : máxima rigidez y peso
  • Longitud: 275 mm - Ancho: 146 mm - Peso: 159 g
  • Altura a 75 mm anchura: 49 mm
  • Longitud desde la punta hasta 75 mm ancho: 151 mm
ColorNegro
Material RailCarbono

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.