Vitaminas Amix E-Lite Electrolytes Liquid 20x25 ml Naranja

Amix

555725

Novedad

E-lite Electrolytes de Amix Perfomance,con un agradable sabor para tomar tu suplemento de complejo de electrolitos y vitaminas importantes, destinado para deportistas de cualquier modalidad deportiva.

Más detalles

27,30 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Vitaminas Amix E-Lite Electrolytes Liquid 20x25 ml Naranja

Vitaminas Amix E-Lite Electrolytes Liquid 20x25 ml Naranja

E-lite Electrolytes de Amix Perfomance,con un agradable sabor para tomar tu suplemento de complejo de electrolitos y vitaminas importantes, destinado para deportistas de cualquier modalidad deportiva.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

E-LITE ELECTROLYTES LIQUID 20*25 ml Naranja

E-lite Electrolytes de Amix Perfomance, nuevo formato práctico y de agradable sabor para tomar tu suplemento de complejo de electrolitos y vitaminas importantes, destinado a personas activas y deportistas en cualquier modalidad deportiva.

E-lite Electrolytes en formato líquido penetra rápido en sangre y se absorve practicamente de inmediato, sin producir molestias en el estómago.

Durante la práctica de ejercicio se produce sudoración y con ella la pérdida de agua corporal, la eliminación de sales minerales, especialmente de sodio, potasio y magnesio, y el espesamiento de la sangre, e inicio de la deshidratación, se pierde agua, electrolitos, disminuye el azúcar en sangre y glucógeno, que conlleva a fatiga, pérdida de fuerza muscular, lesiones, incluso pérdida de conocimiento, E-lite Electrolytes es la solución.

E-lite Electrolytes, está compuesto por:

Sales minerales: sodio, potasio, magnesio, etc), con el fin de proporcionar un óptimo funcionamiento de la acción  muscular y neuromuscular.

Vitaminas: para asegurar la absorción de los nutrientes y sales minerales.

Alérgenos: Puede contener trazas lactosa, soja, huevo y crustáceos.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar en condiciones climatológicas con altas temperaturas: Antes: (1 víal 20 minutos antes de la actividad física). Durante: (Consumir 1 a partir de la 2 horas de actividad física. Y para deportes de ultrafondo, cada 1h 30' consumir una dosis). Después: (Tomar una dosis al finalizar el ejercicio si el tiempo del mismo ha excedido 2h). En condiciones climatológicas convencionales: Durante: (Consumir una dosis cada 2h de ejercicio a una intensidad media-alta o cada 3h a una intensidad baja). Después: (Tomar una dosis al finalizar el ejercicio si el tiempo ha excedido 2h 30min).

*Las dosis recomendadas van en función de las condiciones climatológicas
y la intensidad del esfuerzo.

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.