¿Quieres ser uno más de nuestro equipo?

Somos una empresa dinámica en plena expansión.
Si te apasiona el ciclismo y tienes interés por desarrollar tu carrera profesional en Fabregues, envíanos tu Currículum a albert.f@fabregues.es.

Aunque nuestras ofertes actuales no se ajusten a tu perfil, nos lo puedes enviar igualmente. De esta forma te incluiremos en nuestra bolsa de trabajo y en el momento que tengamos una vacante idónea para tu perfil, pasarás a formar parte del proceso de selección.

En Fabregues siempre estamos pendientes de incorporar talento a nuestro equipo, de manera que estamos deseando saber qué nos propones.

Ofertas actuales

Mecánico de motos (1 vacante)

Buscamos una persona dinámica para nuestro departamento de mecánica de motociclismo. Esta puede ser una buena oportunidad para empezar a trabajar junto a nuestro equipo a Fàbregues.

Contrato a jornada completa. La persona que se incorpore a esta vacante trabajará en el nuestro de taller especializado en mecánica de motos.

    ¿Qué te ofrecemos?

- Trabajo con un equipo dinámico dentro de un sector en plena evolución y crecimiento.
- Retribución fija.
- Contrato de Jornada Completa.

    Requisitos

-Formación: FP Grado Medio, y / o FP Grado Superior
-Capacidad de comunicación, trabajo en equipo y compromiso, atención por los detalles y actitud positiva.
-Se valorará tener conocimiento de mecánica y experiencia previa en el sector del motociclismo.
-Ganas e interés de aprender y desarrollar tu trabajo aportando nuevas ideas.

Si crees que estamos describiendo tu perfil en alguno de los anuncios de vacantes, envíanos un correo electrónico a albert.f@fabregues.es y convéncenos de que eres la persona que nos falta.


Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.