Airliner Vittoria Foam Antipinchazo T-Xl 2.7-4.0

Vittoria

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El Air-Liner es un inserto de polímero de alta calidad, que reemplaza una parte del volumen de aire en el neumático. Este rasgo, más la forma, proporciona una mejora del rendimiento.

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Airliner Vittoria Foam Antipinchazo T-Xl 2.7-4.0

Airliner Vittoria Foam Antipinchazo T-Xl 2.7-4.0

El Air-Liner es un inserto de polímero de alta calidad, que reemplaza una parte del volumen de aire en el neumático. Este rasgo, más la forma, proporciona una mejora del rendimiento.
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Mousse Airliner Vittoria Foam Antipinchazo T-Xl 2.7-4.0

El Air-Liner es un inserto de polímero de alta calidad, que reemplaza una parte del volumen de aire en el neumático. Este rasgo, combinado con la forma, proporciona un sistema sintonizable que mejora el rendimiento de su paseo. El Air-Liner destruye el compromiso tradicional de estabilidad frente a agarre, y permite que sus neumáticos se mantengan estables, con agarre y controlados, incluso a bajas presiones.

El Air-Liner está diseñado con una sección transversal redonda, con canales en la parte superior y fondo. El canal superior proporciona espacio para la cámara de aire sintonizable que se encuentra directamente debajo de la banda de rodadura del neumático. Tras el impacto, los bordes de las esquinas del canal se flexionan primero y se acumulan progresivamente en la parte más gruesa, a medida que se comprime el neumático. Esto permite que la banda de rodadura permanezca flexible, lo que aumenta la tracción, sin sacrificar la resistencia al impacto. El canal inferior permite un fácil ajuste fino de la cámara de aire y permite la compatibilidad total de todos los estilos de núcleo de válvula. La forma redonda de la sección transversal imita la forma natural del neumático, y admite una mayor área de contacto dentro de las paredes laterales de la carcasa del neumático. La estabilidad de los neumáticos de lado a lado aumenta, pero la banda de rodadura se mantiene suave y con adherencia. Esto mejora el rendimiento en las curvas, la escalada y el frenado.

El Air-liner proporciona:

Protección: Tanto la rueda como el neumático están protegidos por el inserto Air-Liner. Al amortiguar los impactos dentro del neumático, su costosa llanta permanece protegida, al tiempo que elimina las superficies planas causadas por impactos de llanta.

Control: el inserto Air-Liner reemplaza el volumen de aire en el neumático. El volumen de aire reducido permite que el neumático se comprima y rebote de una manera más controlada en comparación con los sistemas estándar sin cámara.

Actuación: La estabilidad de los neumáticos de lado a lado aumenta, pero la banda de rodadura se mantiene suave y con adherencia. Esto mejora el rendimiento en las curvas, la escalada y el frenado.

Durabilidad: este material polimérico de alta durabilidad ha sido probado con una vida útil proyectada de 2000 horas con una conducción normal, o 1 hora completa de descenso sin problemas bajo una conducción típica.

El Air-Liner está disponible en 4 tamaños y es compatible con todas las marcas y modelos de neumáticos.S = 1.9 '' - 2.25 '' XC / MarathonM = 2.25 '' - 2.5 '' Todos MTN / EnduroL = 2.5 '' - 2.70 '' Enduro / PlusXL = 2.70 '' - 4.00 ' 'Plus / Grasa

Características principales:

  • Air-Liner aumenta el control, la durabilidad, el rendimiento y la protección de neumáticos y ruedas.
  • Compatible con cualquier tamaño de rueda (hasta 29'', cualquier válvula sin cámara y anchuras de neumático de 1.9-4.0'').
  • Se trata de una espuma técnica fabricada con un polímero de última generación mediante un proceso de extracción que -a diferencia de productos similares de menor coste fabricados mediante impresión y extrusión- no altera su estructura química. De hecho, el valor añadido de Air-Liner reside precisamente en su proceso de fabricación y en los beneficios que éste aporta.
  • Air-Liner es ligeramente denso y también muy resistente. Su particular estructura hace que sea ligero sin poner en riesgo la resistencia y la durabilidad: su peso va de 160 g a 220 g, según el tamaño, y su vida útil es de 2.000 horas en condiciones normales y una hora con pérdida de presión (cálculos para un ciclista de 80 kg).
  • Se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de todas las disciplinas de montaña y puede utilizarse en ruedas tubeless y tubeless-ready, con cualquier tipo de sellante (preferiblemente sin amoniaco). Además, se adapta a todos tipo de válvulas.
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