Crema Castelli Calentamiento 100ML

Castelli

45650

Novedad

Crema Castelli Calentamiento 100ML

Más detalles

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Crema Castelli Calentamiento 100ML

Crema Castelli Calentamiento 100ML

Crema Castelli Calentamiento 100ML
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Sorry! An error has occurred sending your message.

Para compras inferiores a 200€, Pagantis es tu mejor opción

''

Crema Castelli Calentamiento 100ML

Crema de calentamiento. Es la clásica crema de calentamiento que proporciona una sensación de calor y ayuda a 'despertar' los músculos en los días más fríos. Puede además contribuir a aliviar los dolores musculares. Hemos utilizado ingredientes principalmente naturales para crear una fuerte sensación de calor, pero sin crear una sensación de calor excesivo que puede llegar a ser molesta. Esta crema se puede poner debajo de la Foul Weather Cream para correr en condiciones de humedad y de frío.

¡UN NUEVO NIVEL DE CONFORT!

Hemos estado desarrollando nuestros productos para el cuidado de la piel durante casi dos años consiguiendo una serie de productos que contribuyen al placer de pedalear. Nuestra colaboración con empresas especializadas nos ha permitido desarrollar unos productos únicos, eficaces y seguros.

Hemos probado diferentes versiones de cremas para obtener las mejores prestaciones. Para conseguir este resultado un grupo de ciclistas ha probado nuestras cremas y las de la competencia y las últimas versiones de nuestros productos Linea Pelle han obtenido las mejores clasificaciones.

El cuidado por los ingredientes nos ha llevado a eliminar productos que irritan la piel y dañan los tejidos técnicos. La mayor parte de los ingredientes son naturales, no utilizamos ingredientes sintéticos que son potencialmente dañinos para la salud.

Hemos prestado especial atención también al envasado. Hemos escogido los tubos puesto que facilitan la extracción exacta de crema y son más higiénicos que los tarros. Los tubos contienen 100 ml para que puedas llevarlos en el equipaje de mano.

Caracteristicas:

  • Crema de calentamiento
  • Proporciona una agradable sensación de calor
  • Aplicar directamente en las piernas unos minutos antes de salir en bicicleta
  • Lavarse bien las manos después de cada aplicación
  • Contiene un 80% de ingredientes naturales
  • Tubo de 100 ml
  • Peso: 100ml
'

Ayuda:

Guia de Tallas

'
TipoCalentadores

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.