¡Precio rebajado! Desviador Shimano GRX RX815 Di2 11Vel. | FD-RX815-F |

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Shimano

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Desviador Shimano GRX RX815 Di2 11Vel. | FDRX815F |

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Desviador delantero para DI2 (11 velocidades)

Complementando las bielas, los desviadores Di2 (FD-RX815) o mecánicos (FD-RX810/RX400) tienen 2,5mm más de espacio para neumáticos más anchos (hasta 42mm), para afrontar terrenos más duros. Los desviadores GRX deben combinarse con las bielas SHIMANO GRX +2,5mm. Ambas series RX800, mecánica y Di2, están diseñadas para trabajar con el salto de 17 dientes del plato delantero 48-31T, mientras que el FD-RX400 de 10 velocidades se ajusta con el plato de 16 dientes del juego de bielas RX600 46-30T para 10 velocidades. Todos los desviadores brindan el rendimiento legendario característico de SHIMANO. Los desviadores SHIMANO Di2 pueden ajustarse perfectamente utilizando los sencillos controles integrados, mientras que los mecánicos proporcionan una sensación de cambio extremadamente ligera, gracias a su ergonomía curva, un diseño que permite más opciones de cableado y un tornillo para el cable integrado que facilita un ajuste sencillo y preciso.

Tecnologías:

  • Di2:
    • El revolucionario sistema de cambio DI2 resuelve el desafío de la ecuación potencia-resultado para las transmisiones en el mundo del ciclismo. DI2 permite realizar cambios instantáneos, precisos y ultra rápidos desde la primera vez con solo pulsar un botón. Incluso bajo las condiciones más extremas, el cambio es siempre preciso y controlado. Es posible cambiar de marcha incluso bajo grandes cargas durante un ascenso o aceleración. Con DI2 tendrás el control absoluto de la situación.
  • E-tube:
    • Las conexiones inalámbricas E-TUBE y 'Plug & play' de la plataforma D-FLY facilitan más que nunca la comprobación del estado del sistema, así como la aplicación de configuraciones personalizadas a los componentes de DI2 y SHIMANO STEPS con un ordenador, una tableta o un smartphone.
  • SEIS:
    • La innovadora tecnología de cambio SEIS sigue basándose en el sistema SIS (SHIMANO INDEX SYSTEM) que ha demostrado sus excelentes características de cambio durante muchos años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio la realizan elementos electrónicos, en vez de mecánicos.

BENEFICIOS:

  • Línea de cadena +2,5 mm comparada con FD de carretera convencional
  • Rango delantero 17D

CARACTERISTICAS:

  • Mayor separación de los neumáticos
  • Cambio delantero de rango más amplio
  • Tipo: Soldar

VIDEO PROMOCIONAL:

ElectrónicoElectrónico
Velocidades2x11 vel.
TipoDirect Mount
Diámetro31.8mm
TiroFrontal

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