¡Precio rebajado! Freno Trasero Completo Shimano XTR M9120 Post Mount 4 Pistones

Freno Trasero Completo Shimano XTR M9120 Post Mount 4 Pistones

Shimano

591405

Novedad

Freno trasero Shimano XTR M9120 con 4 pistones y montaje Post Mount. El kit completo de freno incluye maneta derecha, pinza y latiguillo.

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Freno trasero Shimano XTR M9120 con 4 pistones y montaje Post Mount. El kit completo de freno incluye maneta derecha, pinza y latiguillo.
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Freno Trasero Completo Shimano XTR M9120 Post Mount 4 Pistones

Los pares de manetas de trail XTR de SHIMANO con la nueva pinza de trail de 4 pistones ofrecen al ciclista una potencia de frenado a su medida para la creciente variedad de modernas bicicletas de montaña. Con ajuste de reach sin herramientas y el nuevo estándar I-spec EV de SHIMANO, la maneta BL-M9120 continúa estableciendo el estándar para los frenos de bicicleta de montaña.

La pinza XTR M9120 tiene diseño MONO-BODY que se mecaniza a partir de un bloque forjado en frío para maximizar la rigidez y cuatro pistones cerámicos para una perfecta potencia de frenado a la medida del ciclista.

CARACTERÍSTICAS

  • El rebote más rápido entre acciones mantiene la concentración del ciclista
  • La disposición del cockpit es más flexible y más optimizada para el accionamiento
  • Forma de la maneta de freno actualizada
  • Un 8 % más rígido que M9000 incluso a altas temperaturas
  • Mayor fuerza de frenado con menor fuerza de aplicación en los dedos con respuesta muy lineal, potencia de frenado, recorrido, y reducción del retraso de aplicación en un 30 % en comparación con M9000
  • Un 10 % más de potencia de frenado (en comparación con M9020)

BENEFICIOS

  • Funcionamiento perfecto
  • Alta rigidez
  • Aplicación de los frenos más rápida con recorrido libre más corto
  • Control del freno de alto rendimiento
  • Alta potencia
  • Conexión tipo banjo y guiado interno de los latiguillos

TECNOLOGÍAS

  • I-specEV: crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas.
  • SERVO WAVE ACTION: Cuando se tira de una maneta de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, de manera que solo se necesita un leve movimiento de la maneta para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia aumenta luego rápidamente en el punto de contacto “pastilla/llanta”, de manera que el recorrido de la maneta se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con un mayor control.
  • Four Piston: El sistema de freno de disco con diseño de pistones opuestos y diámetro dual cuenta con pistones de distinto tamaño en la parte delantera y trasera. El sistema adopta un sistema de transferencia de potencia en el que el disco de freno se presiona mediante el pistón de tamaño más pequeño en la entrada de la admisión del disco de freno y también mediante el pistón de mayor tamaño y más potente en la parte posterior. De este modo se evita el movimiento oscilante del disco de freno y se reduce considerablemente el ruido. El puente de 4 pistones también permite un área de contacto más amplia para el disco de freno, al tiempo que mantiene un tamaño compacto, y la óptima ubicación de las pastillas se ajusta según sea necesario para estabilizar la presión. Gracias al uso combinado con la maneta SERVOWAVE se obtiene un increíble 50 % más de potencia de frenado que con el modelo anterior. El avanzado sistema de freno de disco SAINT/ZEE, que se ajusta para los diferentes estilos de frenado de cada ciclista, ofrece una potencia de frenado estable y una modulación excelente.
  • Ice Technologies: La pérdida de la eficacia de frenado por sobrecalentamiento, que puede producirse en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos por ejemplo, tiene un impacto negativo sobre el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. El aspa de disco de freno revestida, que tiene una estructura de sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite pasar de 400 °C a 300 °C de temperatura superficial. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la pastilla. Además, el aspa de disco de freno revestida y la aleta de radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, una menor pérdida de la eficacia de frenado por sobrecalentamiento y un peso ligero.

ESPECIFICACIONES

  • Nº Modelo: BR-M9120 // BL-M9120
  • Serie: XTR M9100 Serie
  • Color: Color de serie
  • Peso medio: 385 g
  • Manguito de freno recomendado: SM-BH90-SBM
  • Tipo de freno: Disco hidráulico
  • Unión de manguitos recto
  • 4 pistones
  • Disco recomendado: RT-MT900
Color Titanio
Tipo Disco

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