Magnesio líquido Nutrisport (1u) 5 sobres

Nutrisport

464240

Novedad

Magnesio líquido Nutrisport (1u) 5 sobres

Más detalles

6,17 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Magnesio líquido Nutrisport (1u) 5 sobres

Magnesio líquido Nutrisport (1u) 5 sobres

Magnesio líquido Nutrisport (1u) 5 sobres
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Magnesio líquido Nutrisport (1u) 2016

El desgaste físico ocasionado por el ejercicio implica desequilibrios que debemos tener en cuenta para evitar posteriores problemas que puedan afectar al rendimiento. En el caso de aquellos ejercicios aeróbicos que implican una mayor sudoración la pérdida de magnesio (entre muchos otros electrolitos) es importante, por lo que un aporte extra será necesario si queremos prevenir lesiones musculares, calambres, alteraciones en la capacidad contráctil de la musculatura... etc (dada su participación en la transmisión nerviosa y muscular).

MgSPORT es el complemento ideal para compensar esas deficiencias de magnesio sufridas durante ejercicios aeróbicos intensos y asegurar el rendimiento deseado durante la práctica del ejercicio. MgSPORT está formulado con "citrato magnésico", sal de magnesio de máxima biodisponibilidad. Además, incorpora Vitamina B6 que mejora la absorción del magnesio y también "fructosa", un azúcar de bajo índice glucémico que evitará alteraciones de la glucemia durante la competición o el entrenamiento.


MgSPORT no sólo es ideal para hacer "cargas" de días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte esporádico en esfuerzos aeróbicos intensos y como relajante muscular para aquellos días de mayor carga física en los que el agotamiento muscular y los posibles calambres nocturnos dificultan la capacidad de conciliar el sueño y descansar.


La caja contiene:

  • 5 monodosis de 250mg

Modo de empleo:

  • Suplementación esporádica: tomar 1 monodosis antes y/o durante el ejercicio para la prevención de calambres.
  • Preparación de competiciones de larga distancia: tomar 1 monodosis cada día durante los 5 días previos a una competición de larga distancia. Durante la competición, realizar entre 1 y 3 tomas según el desgaste físico y la sudoración.
  • Relajante muscular: para días de mucha carga física, tomar una monodosis antes de dormir.

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.