Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti
Sillín Ism PS 1.0 Contra-Reloj 245x130 Negro
Sillín Ism PS 1.0 Contra-Reloj 245x130 NegroEnviando, espera por favor...
Tu mensaje se ha enviado con exito
Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos
Nuevo para , el PS 1.0 es la nueva generación de los sillines atipróstata ISM Time Trial. Cuenta con el mismo relleno de serie 15 y brazos delanteros inclinados, pero con nuevos y elegantes gráficos, además de railes/herrajes de titanio.
Al igual que en los demás sillines anti protáticos de alto rendimiento, el PS 1.0 cuenta con una pendiente ascendente en la parte trasera, con el fin de proporcionar un excelente soporte de la cadera cuando tu cuerpo va hacia adelante buscando la posición aerodinámica, o una postura agresiva. Esto ha sido solicitado por los atletas que no se mueven excesivamente en el sillín mientras pedalean. También es óptimo para triatletas y contrarrelojistas, o para carreteras llanas en las que al ciclista le gusta establecerse en una posición durante kilómetros.
Como todos los sillines anti próstata ISM para bicicleta, el PS 1.0 ha sido diseñado con 'nariz' corta para eliminar la presión de los tejidos blandos, lo que garantiza un máximo flujo de sangre, sin entumecimiento genital, y una forma de montar en bicicleta más agradable y saludable.
Las pruebas científicas han demostrado que el sillín ISM reduce completamente la presión en la arteria perineal lo que se traduce en evitar disfunciones en la zona genital.
¿Quién dice que el ISM es el sillín de bicicleta más cómodo del mundo?
Cada año, cientos de millones de personas en todo el mundo montan en bicicleta. Los estudios de investigación han relacionado la presión perineal causada por los sillines de bicicleta tradicionales con el entumecimiento de las vías urinarias e infecciones, inflamación de la próstata, e incluso impotencia.
Para los ciclistas masculinos (deportivos o no), además de la incomodidad y el entumecimiento asociado con un sillín tradicional, hay una mayor susceptibilidad a la restricción del flujo sanguíneo, lo que puede conducir a la oclusión arterial y la disfunción eréctil permanente.
En el caso de las mujeres ciclistas, la restricción del flujo sanguíneo y endurecimiento de las arterias genitales puede conducir a una incapacidad para alcanzar el orgasmo.
Todos estos estudios, entre otras cosas, han confirmado que con solo el 11% del peso corporal de una persona se comprime la arteria genital.
En noviembre de 2004, Toll Steve se dispuso a erradicar los problemas causados por los sillines tradicionales, y se dispuso a crear el asiento de bicicleta más cómodo del mundo.
Después de múltiples estudios y pruebas consiguió diseñar un sillín que con el sillín ISM se mantenía el flujo sanguíneo en la zona del perineo al 100% durante todo el ensayo una marca que rara vez se ve en las pruebas de sillines de bicicleta tradicionales.
La restricción de flujo sanguíneo en la zona perineal durante un período de tiempo puede producir daño eréctil permanente, así como también problemas similares en mujeres ciclistas.
El ISM es un asiento de primera de su tipo, diseñado para la comodidad del ciclista.
Si estás pensando en tener familia, o simplemente estás cansado del dolor y las molestias asociadas con un sillín tradicional, descansa tus huesos en el ISM, pues la investigación ha demostrado que es simplemente un asiento superior desde el aspecto médico.
Éstas instrucciones tienen la intención de mantener una correcta posición del cuerpo al instalar un sillín ISM por primera vez.
Debido a que ISM ha eliminado la zona de 'nariz' , los sillines deben instalarse significativamente más atrás que un sillín tradicional - entre 5 y 8 centímetros más atrás.
Si percibes que el asiento es demasiado de ancho en la parte delantera, tendrás que moverlo más atrás. Para no perder en medidas te recomendamos utilizar una cinta métrica para medir y tomando como referencia la parte delantera del sillín hasta un punto estático estático como el manillar de la bici.
En muchos casos, un cambio de 1 cm de retroceso puede cambiar un ISM de demasiado amplio a el mejor asiento que nunca he montado. Te aconsejamos llevar una llave en tus primeras salidas para conseguir un ajuste perfecto.
También es importante bajar 5 mm el sillín ISM de la posición del sillín tradicional, medida desde el parte superior del asiento al suelo, o centro de la caja de pedalier.
No confíes en las marcas o números impresos en la parte posterior del sillín puesto que no todos los sillines tienen el mismo grosor.
Aconsejamos realizar mediciones objetivas con una cinta métrica. La razón de esto es que la altura de los sillines antipróstataISM es ligeramente superior a los sillines clásicos, para que el apoyo sea sobre las ramas púbicas y te sientes sobre los huesos, en lugar de áreas de tejido blando. Bajar el asiento mantiene tu posición de cuerpo original.
Para ambos casos, tanto la altura del asiento como el retroceso, éstas instrucciones son sólo un referente. Debido a la amplia variedad de materiales existentes en el mercado (cuadros, tijas de sillín, manillares...), algunas personas pueden necesitar añadir o restar longitudinalmente o en altura. En caso de duda, consulta a un especialista profesional en ajuste de bicicletas.
La mayoría de los ciclistas prefieren montar el sillín anti próstata ISM con los brazos delanteros en paralelo al suelo, o en un ángulo muy leve hacia abajo (1º - 2º). En este caso no hay una respuesta concreta para todos los deportistas, por lo que no dudes en hacer ajustes después de tus primeras salidas.
Prostático | Prostático |
Color | Negro |
Material Rail | Acero |