Filtros

Precio

949 € - 17360 €

Color

Freno

Género

Tamaño Rueda

En stock

Productos

Marcas

    Check also

    BICICLETAS DE CARRETERA 

    • Bicicleta de aluminio...

      Las mejores bicicletas de aluminio de carretera

      Las bicicletas de aluminio de carretera han sido diseñadas para recorrer largas distancias sobre carreteras pavimentadas, a través de una conducción suave y eficaz. En la actualidad, las mejores bicicletas de aluminio de carretera son:

      • Trek: esta es una de las marcas líderes en la industria de las bicicletas. Dispone de una amplia gama de bicicletas de aluminio de alta calidad para carretera, montaña y ciclocross entre las que poder elegir. 

      • Cannondale: estamos ante una marca conocida por su innovación en el diseño de bicicletas de aluminio. A lo largo de su trayectoria, ha ganado diversos premios, gracias a su compromiso con la investigación para la mejora del rendimiento de sus bicicletas.

      • Specialized: se trata de otra marca importante dentro del sector. Ofrece un gran catálogo de bicicletas de aluminio de alta calidad para carretera, montaña y urbana.

      • Giant: Giant es una marca que se ha destacado en la producción de bicicletas de aluminio de alta calidad a precios asequibles. Esta compañía fue pionera en la utilización de materiales como el aluminio y el carbono en la fabricación de bicicletas.

      • Scott: Sus bicicletas se caracterizan por un diseño elegante y sofisticado, con líneas limpias y modernas. Además, esta marca es reconocida por el uso de tecnologías, como el sistema de suspensión TwinLoc en sus bicicletas de montaña.

      ¿Qué ventajas tiene una bicicleta de carretera de aluminio? 

      En las bicicletas de aluminio para carretera todo ha sido diseñado para aumentar la velocidad reduciendo al máximo el peso de su estructura. El marco de estas bicicletas es rígido, lo que permite transferir la energía del pedaleo directamente a la rueda trasera. Asimismo, la horquilla, hecha de aluminio, proporciona una conducción mucho más estable. 

      Las bicicletas de carretera de aluminio, además, cuentan con un grupo de componentes de alta calidad (frenos, desviadores, pedales, bielas y ruedas), diseñados para ser ligeros y duraderos. Todo ello hace que la bicicleta sea rápida y eficiente en carreteras planas, así como en las subidas.

      Por último, las bicicletas de carretera de aluminio son más asequibles en comparación con otras bicicletas de carretera. Debido a que el aluminio es más fácil y más económico de producir, estas bicicletas suelen tener precios más bajos que las bicicletas fabricadas con otros materiales.

      ¿Cómo puedo cuidar adecuadamente mi bicicleta de carretera de aluminio?

      Si quieres prolongar la vida útil de tu bicicleta de aluminio para carretera es necesario que sigas una serie de recomendaciones:

      • Limpia tu bicicleta después de cada uso para evitar la acumulación de suciedad y corrosión. 

      • Engrasa todas sus partes móviles, a fin de evitar la fricción y oxidación.

      • Guarda tu bicicleta lejos de la humedad y a ser posible en un lugar alto. 

    • Bicicleta de carbono...

      Las mejores bicicletas de carbono de carretera

      En los últimos años, las bicicletas de carbono de carretera han ganado popularidad en el mundo del ciclismo, debido a su ligereza, rigidez y resistencia. A continuación te mostramos algunas de las mejores bicicletas de carbono de carretera: 

      • Specialized Tarmac SL7: esta bicicleta de carretera combina un diseño elegante con un rendimiento sobresaliente. Posee un marco de carbono FACT 12r, uno de los más ligeros y rígidos del mercado. Además, cuenta con una geometría aerodinámica que reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia en carretera.

      • Trek Émonda SLR: se trata de una bicicleta de carretera de alta gama que ha ganado múltiples premios en la industria del ciclismo. Con un peso de menos de 700 gramos, el cuadro de carbono OCLV de la Émonda es uno de los más ligeros del mercado. 

      • Pinarello Dogma F12: estamos ante una bicicleta de carretera diseñada para la competición. Su cuadro de carbono está construido con una combinación de fibras de carbono Torayca T1100 1K Nanoalloy y T1100 1K. Este sistema de fibras de carbono es absolutamente innovador y ha permitido a Pinarello fabricar un cuadro increíblemente rígido, ligero y aerodinámico.

      ¿Qué ventajas tiene una bicicleta de carretera de fibra de carbono? 

      Las bicicletas de carbono de carretera ofrecen una serie de ventajas, que incluyen su ligereza, rigidez, capacidad para absorber las vibraciones de la carretera, aerodinámica mejorada y personalización. Todos estos puntos a favor han convertido a estas bicicletas en las favoritas de los amantes del ciclismo. 

      El carbono es un material mucho menos pesado que el acero o el aluminio. Esto significa que las bicicletas de carbono de carretera son más ágiles y rápidas. Además, las bicicletas de carbono de carretera también son muy rígidas, por lo que tienen mayor capacidad para transferir la energía de los pedales al suelo, lo que supone una mayor eficiencia, velocidad y mejor respuesta a los cambios de dirección y aceleración. 

      ¿Cómo puedo cuidar adecuadamente mi bicicleta de carbono de carretera? 

      Tener una bicicleta de carbono de carretera implica una serie de cuidados que nos garanticen su correcto funcionamiento y durabilidad: 

      • Limpia tu bicicleta después de cada uso con agua, jabón y una esponja suave. Asegúrate de secar bien la bicicleta con un trapo de microfibra o de algodón. 

      • Lubrica las partes móviles de la bicicleta, tales como la cadena, los cambios y los frenos, para evitar el desgaste excesivo y el óxido. 

      • Verifica regularmente el ajuste de las partes móviles de la bicicleta, como los cambios y los frenos, para asegurarte de su correcto funcionamiento. 

      • Guarda la bicicleta en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar directa y la humedad. Si es posible, colócala en un soporte para bicicletas para evitar daños por caídas.

    ¿Qué es una bicicleta de carretera?

    Las bicicletas de carretera, también llamadas bicicletas de ruta, están diseñadas para rodar a gran velocidad sobre superficies lisas, planas y pavimentadas. Por este motivo, poseen un cuadro rígido y ligero, fabricado con materiales poco pesados como son el aluminio, la fibra de carbono o el titanio. Esto h...

    ¿Qué es una bicicleta de carretera?

    Las bicicletas de carretera, también llamadas bicicletas de ruta, están diseñadas para rodar a gran velocidad sobre superficies lisas, planas y pavimentadas. Por este motivo, poseen un cuadro rígido y ligero, fabricado con materiales poco pesados como son el aluminio, la fibra de carbono o el titanio. Esto hace que la bicicleta sea más ágil, cómoda y fácil de manejar. De igual modo, los neumáticos de una bicicleta de carretera son generalmente más delgados que los de una bicicleta de montaña. 

    Asimismo, las bicicletas de carretera tienen un manillar curvo en forma de U, que permite adoptar una posición más aerodinámica, reduciendo así la resistencia al viento y mejorando la eficiencia sobre el asfalto. Por otro lado, esta clase de bicicletas suelen venir con pedales en los que el ciclista puede enganchar las calas de sus zapatos, a fin de obtener una mejor eficacia y control sobre la bicicleta. 

    ¿Qué tipos de bicicletas de carretera hay? 

    Las bicicletas de carretera son una excelente opción para las personas que buscan una experiencia de ciclismo rápida y eficiente. Aunque todas las bicicletas de carretera tienen características comunes, como neumáticos delgados y un manillar curvo, existen varios tipos diferentes de bicicletas de carretera, cada una diseñada para un propósito específico:

    • Tipo Racing o Escaladoras: estas bicicletas de carretera han sido diseñadas para ser lo más ligeras posible. Esto las convierte en perfectas para el ascenso de puertos, así como para la competición en toda clase de rutas. 

    • Tipo Gran Fondo: estas bicicletas de carretera son perfectas para rutas más largas que requieran una mayor resistencia. Su geometría es menos agresiva que la de la bicicleta escaladora. 

    • Tipo Aero: son bicicletas de carretera reactivas, aerodinámicas y muy rápidas, con tubos y horquillas más afilados para alcanzar grandes velocidades, sin sacrificar el rendimiento en la subida a puertos. 

    ¿Qué tamaños de bicicleta de carretera existen? 

    En el mercado, podrás encontrar diferentes tamaños de bicicleta de carretera que dependerán de tu altura, longitud de piernas y preferencias personales. No obstante, esta es una pequeña aproximación de las diferentes tallas de bicicleta de montaña que existen:

    • Talla XS: ciclistas con una altura de 147-157 cm y una longitud de pierna de 65-69 cm.

    • Talla S: ciclistas con una altura de 157-165 cm y una longitud de pierna de 70-74 cm.

    • Talla M: ciclistas con una altura de 165-172 cm y una longitud de pierna de 75-79 cm.

    • Talla L: ciclistas con una altura de 172-180 cm y una longitud de pierna de 80-84 cm.

    • Talla XL: ciclistas con una altura de 180-188 cm y una longitud de pierna de 85-89 cm.

    • Talla XXL: ciclistas con una altura de 188-196 cm y una longitud de pierna de 90-94 cm.

    Less
    Más