Filtros

Batería

Precio

799 € - 6300 €

Freno

Género

Material

Motor

Productos

Marcas

Check also

Bicicletas Eléctricas Paseo 

Hay 156 productos.
Mostrando 1 - 28 de 156 productos

Las mejores marcas de bicicletas eléctricas trekking

En los últimos años, las bicicletas eléctricas trekking se han convertido en una buena alternativa para muchos amantes de este deporte. Esto ha llevado a que muchas compañías importantes de este sector, hayan hecho incursión en este mercado. A continuación, vamos a repasar algunas de las mejore...

Las mejores marcas de bicicletas eléctricas trekking

En los últimos años, las bicicletas eléctricas trekking se han convertido en una buena alternativa para muchos amantes de este deporte. Esto ha llevado a que muchas compañías importantes de este sector, hayan hecho incursión en este mercado. A continuación, vamos a repasar algunas de las mejores marcas de bicicletas eléctricas trekking que puedes encontrar actualmente:


  • Orbea es una marca española reconocida por su innovación y calidad en la fabricación de bicicletas eléctricas trekking. Esta firma nos ofrece un catálogo en el que podemos encontrar modelos que destacan por su comodidad, estabilidad y autonomía.

  • Trek es una compañía estadounidense líder en el diseño de bicicletas eléctricas de montaña y trekking. Cuenta con modelos que destacan por su suspensión cómoda, su batería de larga duración, su diseño deportivo y su completo equipamiento. 

  • Scott es otra de las marcas punteras en la fabricación de bicicletas eléctricas trekking modernas, potentes y resistentes ante terrenos complicados. Han introducido características como sistemas de suspensión avanzados para bicicletas de montaña, como la suspensión TwinLoc.

  • Merida es una compañía conocida en todo el mundo. Su gama de bicicletas eléctricas trekking no decepciona por su potencia, autonomía y elegancia. 


¿Qué ventajas tiene una bicicleta eléctrica trekking? 


Una bicicleta eléctrica trekking es un tipo de bicicleta eléctrica diseñada para realizar recorridos largos sobre terrenos mixtos como carreteras, caminos de tierra y senderos. Las bicicletas trekking destacan por tener una estructura resistente y una posición de conducción cómoda. Asimismo, cuentan con una batería y un motor eléctrico que ayudan al ciclista a pedalear con menos esfuerzo.


Otras de las ventajas de estas bicicletas son:


  • Poseen neumáticos anchos y resistentes para rodar en diferentes tipos de terrenos.

  • Cuentan con potentes frenos de disco para mayor seguridad.

  • Disponen de una buena suspensión para una mejor amortiguación del terreno irregular. 

  • Incluyen baterías de gran autonomía para recorrer largas distancias sin recargar. 

  • Poseen con un motor eléctrico que les permite alcanzar grandes velocidades con menos esfuerzo. 

  • Cuentan con un cuadro robusto y resistente.

  • Suelen estar equipadas con accesorios como portabultos, guardabarros y luces, que las hacen adecuadas para excursiones de varios días.

¡También tenemos diseños de bicicletas trekking de mujer!

Nuestras bicicletas eléctricas trekking de mujer están especialmente diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de las ciclistas. Estas bicicletas disponen de un cuadro que se adapta perfectamente a la anatomía femenina. Estos cuadros suelen ser más bajos en la parte superior, a fin de permitir un acceso más fácil y cómodo, y ,a menudo, poseen un tubo superior inclinado, con el objetivo de ofrecer una posición de conducción más erguida y cómoda.


Además, las bicicletas eléctricas trekking para mujer suelen estar equipadas con asientos más anchos y acolchados para una mayor comodidad en viajes largos y manillares más cortos y estrechos. 

Less
Más