Filtros

Batería

Tipo

Precio

1709 € - 10000 €

Color

Freno

Tamaño Rueda

Motor

Productos

Marcas

Check also

Bicicletas Eléctricas Gravel 

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Las mejores marcas de bicicletas eléctricas gravel 

El ciclismo gravel se ha convertido en una disciplina de lo más popular gracias a su versatilidad. Si estás buscando una bicicleta eléctrica gravel, has de saber que existen diversas marcas en el mercado, cada una de ellas con características únicas:

  • Niner Bikes es una marca líder en la fab...

Las mejores marcas de bicicletas eléctricas gravel 

El ciclismo gravel se ha convertido en una disciplina de lo más popular gracias a su versatilidad. Si estás buscando una bicicleta eléctrica gravel, has de saber que existen diversas marcas en el mercado, cada una de ellas con características únicas:

  • Niner Bikes es una marca líder en la fabricación de bicicletas eléctricas gravel de alta calidad. Sus modelos destacan por ser muy ligeros, con motores muy eficientes y baterías de larga duración. 

  • La marca española BH ha sabido ganar terreno en el sector de las bicicletas eléctricas gravel. De hecho, han fabricado algunos de los modelos más potentes del mercado con baterías con hasta 220 km de autonomía. 

  • Trek es otra de las marcas destacadas dentro del sector de las bicicletas eléctricas gravel. Sus diseños son innovadores y muy versátiles. Cuenta con bicicletas que proporcionan una asistencia suave y silenciosa, acompañada de baterías de gran autonomía. 

  • La firma española Orbea también puede presumir de una gran experiencia en el sector de las bicicletas eléctricas gravel, con modelos innovadores, versátiles, resistentes y de alta calidad. Destaca el cuadro de sus bicicletas que proporciona mayor estabilidad y durabilidad en condiciones extremas. 

¿Qué ventajas tiene una bicicleta eléctrica gravel? 

Una bicicleta eléctrica gravel o 'gravel e-bike' es una bicicleta de montaña eléctrica, diseñada para recorrer múltiples terrenos, incluyendo caminos de tierra y senderos off-road

Algunas de las ventajas de este tipo de bicicletas son:

  • Motor eléctrico, que permite al ciclista recorrer largas distancias sin esfuerzo. 

  • Batería recargable con autonomía de hasta 150 km, dependiendo del modelo.

  • Geometría relajada, que permite una posición de conducción más cómoda. 

  • Neumáticos anchos, que proporcionan mayor estabilidad y agarre en terrenos difíciles. 

  • Frenos de disco hidráulicos, que proporcionan un mayor control y capacidad de frenado en condiciones adversas.

¿Qué tipo de neumáticos son los mejores para una bicicleta eléctrica gravel? 

Al elegir los neumáticos para una bicicleta eléctrica gravel, es importante considerar el tipo de terreno en el que se pretende montar, la durabilidad, el agarre y la velocidad. Estas son nuestras recomendaciones:

  1. Los neumáticos de grava tienen una banda de rodadura ligera que les permite rodar rápidamente en caminos de grava, y con suficiente agarre en senderos técnicos.

  2. Los neumáticos de montaña poseen una banda de rodadura más agresiva y profunda, para una mayor tracción en terrenos difíciles y rocosos.

  3. Los neumáticos híbridos son perfectos para aquellos ciclistas que ruedan por diferentes tipos de superficie.

  4. Los neumáticos tubeless no requieren de una cámara de aire, lo que hace que puedan funcionar con presión más baja, aumentando la tracción y reduciendo la posibilidad de pinchazos.

  5. Los neumáticos con paredes laterales reforzadas son ideales para ciclistas que ruedan en terrenos escarpados y pedregosos.

Less
Más