Filtros
Check also
Manillar Gravel Fsa Adventure Compact 31.8 con una construcción en aluminio 6061, con una forma compacta con caída / alcance reducido para ciclistas que buscan una mayor comodidad.
Manillar Gravel Fsa K-Wing Agx 31.8 con una construcción en carbono completo diseñado para Adventure, Gravel y Cyclocross.
Manillar Syncros Creston 1.0 X de fibra de carbono para gravel compatible con el sistema de integración de cables para Scott Gravel
Manillar y potencia formando la máxima integración diseñado para la Scott Addict Gravel
El manillar de carbono PRO Discover es un manillar de gravel desarrollado para los aventureros y usuarios de gravel a los que les gusta viajar ligeros.
El manillar PRO LT Gravel Alloy combina control y comodidad para los largos días de carreras de gravel. Diseñado para ofrecer una mejor experiencia de ciclismo deportivo.
Descubre la libertad de las aventuras de gravel y bikepacking con el control mejorado que proporciona el manillar PRO Discover Alloy 30.
El manillar de aleación PRO Discover proporciona el ancho y apertura que necesitas para conquistar los caminos de gravel más difíciles.
El manillar Progress PG-238 está diseñado para que todos los ángulos del manillar tengan un posición óptima y un agarre máximo en todo tipo de bicicletas.
El Manillar Fsa A-Wing Pro Agx Acr está diseñado para darle un uso en bicis MTB. Cuenta con un diámetro de 31,8mm y un largo de 480mm. Además está hecho de aluminio.
Manillar de gravel Deda Gera RHM fabricado en aluminio con acabado negro pulido. Apertura lateral de 24º, compatible con cableado integrado (DCR) y externo.
Manillar de gravel Deda Gera fabricado en carbono con acabado negro pulido. Apertura lateral de 16º, compatible con cableado integrado (DCR) y externo. Alcance de 40mm y curvatura de 100mm.
Manillar de gravel Deda Gravel100 con forma RHM (corto alcance de 75mm) fabricado en aluminio con acabado negro mate/negro brillo. Apertura lateral de 12º y caída de 130mm.
El manillar PRO Discover Big Flare es un manillar específico de gravel con una apertura de 12 grados para ofrecer el máximo control en terrenos técnicos de gravel.