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Un rápido y ligero neumático que fué desarrollado por los riders de DH y Enduro del Polygon-UR Team. Con el diseño de bajo perfil de sus tacos en la banda de rodadura.
Cubierta de la marca Kenda 1153 para biciletas MTB, 29x2,35.
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Cubierta de Kenda Nevegal para bicicletas de montaña con varios puntos de contacto y agarre fuerte.
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La banda de rodadura central presenta bordes delanteros en rampa para mejorar la aceleración y los surcos para crear una transición suave cuando se inclina la bicicleta.
Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF.
La banda de rodadura central presenta bordes delanteros en rampa para mejorar la aceleración y los surcos para crear una transición suave cuando se inclina la bicicleta.
Las perillas altas perforan el polvo y la tierra para encontrar tracción, pero también ofrecen apoyo y confianza en las raíces y rocas húmedas.
El Minion DHF se diseñó para las condiciones a menudo sueltas y fangosas del terreno agresivo de las montañas
El Minion DHR II es un completo rediseño. La aceleración, las curvas y el frenado se han mejorado.
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Un diseño abierto y agresivo de la banda de rodadura proporciona al High Roller II una excelente penetración en el suelo y una capacidad de limpieza de lodo.
Las perillas altas perforan el polvo y la tierra para encontrar tracción, pero también ofrecen apoyo y confianza en las raíces y rocas húmedas.
El Aggressor está diseñado para los modernos senderos para bicicletas de montaña de alta velocidad.
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Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF.
Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF.
Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF.
La banda de rodadura central presenta bordes delanteros en rampa para mejorar la aceleración y los surcos para crear una transición suave cuando se inclina la bicicleta.
Las perillas altas perforan el polvo y la tierra para encontrar tracción, pero también ofrecen apoyo y confianza en las raíces y rocas húmedas.
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El Minion SS llena el espacio entre un neumático XC que rueda rápidamente y un neumático DH con buen agarre al incluir un grupo de botones cortos.
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El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias.