Cable de remolque Trax Negro

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión.
Leer comentarios
TRAX

604565

Novedad

TRAX es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija del sillín de cualquier bici, para poder remolcar a otra bici.

Más detalles

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Cable de remolque Trax Negro

Cable de remolque Trax Negro

TRAX es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija del sillín de cualquier bici, para poder remolcar a otra bici.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Sorry! An error has occurred sending your message.

Para compras inferiores a 200€, Pagantis es tu mejor opción

Cable de remolque Trax Negro

TRAX es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija del sillín de cualquier bici, para poder remolcar a otra bici. La tracción se hace mediante un hilo de kevlar y un sistema mecánico que lo recoge automáticamente y al mismo tiempo impide la posibilidad que éste se pueda enredar en las ruedas cuando pierde tensión.

La tracción se hace mediante un hilo de kevlar y un sistema mecánico que lo recoge automáticamente y al mismo tiempo impide la posibilidad que éste se pueda enredar en las ruedas cuando pierde tensión.

TRAX está pensado para poder compartir el deporte del ciclismo con gente de diferente nivel físico, permitiendo a estos pedalear juntos y que cada uno se esfuerce en la medida de sus posibilidades.

Al mismo tiempo, la facilidad del sistema de enganche y desenganche permite en menos de 1 segundo pasar de la configuración tándem a tener las bicicletas totalmente independientes para que cada ciclista pueda disfrutar de su propia conducción cuando le apetezca.

TRAX se puede instalar, en menos de 1 minuto, en cualquier bicicleta sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. El dispositivo va unido a la tija del sillín de la bicicleta remolcadora mediante 3 bridas de nylon estándars

Una simple baga al extremo del cable de kevlar permite el enganche y desenganche más rápido posible en cualquier potencia/manillar estándar de cualquier bicicleta.

La sencillez del sistema de TRAX consigue un peso de tan sólo 95g. Este peso lo hace inapreciable cuando está montado en la bici, o permite llevarlo en la mochila o en el maillot para utilizarlo en caso de emergencia.

Aventúrate a hacer rutas que nunca te habrías planteado con tus hijos, pareja, sobrinos, nietos, amigos TRAX abre un sinfín de posibilidades para compartir el ciclismo sin barreras, con quien sea!

Lleva un TRAX de emergencia back to home siempre en tu mochila para poder remolcar a quien sea y cuando sea, en caso de avería mecánica de un compañero o cualquier complicación en ruta que pueda retrasar la hora prevista de llegada a casa.

En las carreras por equipos en las que está permitido el remolcado de los compañeros de equipo (raids de aventura por ejemplo), con TRAX no hace falta pensar en nada más. Ni cuerdas, ni mosquetones, ni espacio para guardarlo.

 

La caja contiene:

  • 1 TRAXmtb
  • 6 bridas de nylon
  • Manual de instrucciones

Características técnicas:

  • Color: Negro
  • Peso: 95g
  • Medidas tija de sillín: Desde 27.2 a 31.6mm
  • Tipo de anclaje: Cierre adaptable con brida de nylon
  • Medidas: 60x50x50mm
  • Material: Kevlar KV1500
  • Longitud: 1,90m
  • Peso máximo del ciclista remolcado: 90kg / 200lbs
  • Velocidad máxima de uso recomendada: 10km/h / 6mph

Video promocional:

ColorNegro
Longitud EjeBB30
Largo175mm

Deja un comentario !

Por el 06 Ene. 2021 (Cable de remolque Trax Negro) :
(5/5

Muy bueno

El producto cumple perfectamente con lo esperado. Yo lo utilizo para remolcar la bici de mi hijo de 11 años y sin ningún problema, incluso tambien a mi mujer.
Aguanta muy bien el peso y lo que más me gusta es la función retractil, lo sueltas y recupera solo en el carrete o si se acercan las bicis se va recogiendo solo para evitar pisar la cuerda o que se entolle en las ruedas.
Recomendable

Por el 05 Ene. 2021 (Cable de remolque Trax Negro) :
(5/5

Cable remolque Trax negro

Útil pero hay que tener cuidado a la hora de frenar si se utiliza con niños. Me gusta por su pequeño tamaño, fácil de poner y quitar.

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.