¡Precio rebajado! Culotte Scott Ms Trail Flow W/Pad Negro

Culotte Scott Ms Trail Flow W/Pad Negro

Scott

Novedad

El Culotte Scott Ms Trail Flow W/Pad con tejido multielástico que evita la saturación del agua más una badana interna desmotable lo hacen muy confortable.

Más detalles

Antes: 79,90 €

Ahorras: -15,98 € (aprox. 20% dto.)

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Culotte Scott Ms Trail Flow W/Pad Negro

Culotte Scott Ms Trail Flow W/Pad Negro

El Culotte Scott Ms Trail Flow W/Pad con tejido multielástico que evita la saturación del agua más una badana interna desmotable lo hacen muy confortable.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Culotte Scott Ms Trail Flow W/Pad Negro

Cómodo y diseñado para ofrecerte una libertad de movimiento óptima- el culotte Trail Flow de SCOTT tiene un diseño informal e incluye todas las características que necesitas. El tejido multielástico está tratado con DWR para evitar la saturación de agua y mantenerte seco todo el día. Súmale una badana interna desmontable, 2 bolsillos para las manos y ajuste de la cintura perfecto- tendrás todo lo que necesitas para conquistar cualquier montaña y lanzarte a toda velocidad en el descenso. Culotte de diseño informal en tejido multielástico. Cintura regulable para un ajuste perfecto. Culotte interior desmontable con badana SCOTT + Trail (hay que cortar la tira de fijación antes de usarlo). 2 bolsillos abiertos para las manos.

Características:

  •  Culotte de diseño informal en tejido multielástico.
  • Cintura regulable para un ajuste perfecto.
  • Culotte interior desmontable con badana SCOTT + Trail (hay que cortar la tira de fijación antes de usarlo).
  • 2 bolsillos abiertos para las manos.

Advertencia:

  • Lavar a máquina: Programa normal (máx. 30 °C)
  • No usar lejía
  • No usar secadora
  • No planchar
  • No lavar en seco

Tecnologías:

SCOTT TRAIL PADDING

La Gamuza Escocesa está diseñada con los principales fabricantes italianos y es conocida por ofrecer el máximo confort, un excelente manejo de la humedad y una forma optimizada para asegurar que aún se sienta y se relaje después de un largo día de viaje.

1722574_1.jpg

 +++ TRAIL PRO PADDING

  • Rango de uso: MTB / Gravel
  • Sugerencia de uso: Paseos en bicicleta de más de 5h
  • Construcción: Espuma de doble densidad, forma plana

El nuevo acolchado SCOTT +++TRAIL PRO ha sido desarrollado para ofrecer una muy buena protección para un uso intenso fuera de la carretera. Diseñado con un diseño 50% al cuerpo y 50% al sillín, gracias a la tecnología Full Carving, ofrece un diseño plano muy cómodo con transiciones suaves entre los niveles de espuma de doble densidad. Sugerido para distancias medias y largas, el tejido superior de microfibra especial ofrece un tacto muy suave y un secado ultrarrápido.

+ TRAIL PADDING

  • Rango de uso: MTB / Gravel
  • Sugerencia de uso: Paseos en bicicleta de 3 a 5 horas de duración
  • Construcción: 2 densidades de espuma, forma plana

El nuevo acolchado SCOTT +TRAIL ofrece una buena protección para el uso medio-intensivo fuera de la carretera. Diseñado con un diseño 50% al cuerpo y 50% al sillín, gracias a la tecnología Full Carving, ofrece un diseño plano muy cómodo, con transiciones suaves entre los espesores de la espuma. Sugerido para distancias medias, el tejido superior ofrece un tacto suave y un secado rápido.

DUROxpand

Un tejido elástico en cuatro direcciones, DUROxpand le da la libertad de movimientos y la flexibilidad para las aventuras que requieren un mayor grado de movimiento.

4-WAYSTRETCH

Aparece en la etiqueta DUROxpand. Representa la capacidad de un tejido de estirarse en cuatro direcciones, permitiendo más libertad de movimiento.

DRYoxcell

Los tejidos DRYOxcell están diseñados para secarse más rápido, protegiendo contra la saturación. Esta tecnología de secado rápido funciona absorbiendo la humedad de la piel y dispersándola en el tejido en un área mayor. Esto acelera el tiempo que tarda en evaporarse, manteniéndolo seco y cómodo, por más tiempo.

QUICKDRY

Aparece en el hangar de DRYOxcell. Representa la capacidad de un tejido para alejar el vapor del cuerpo, permitiendo una evaporación más rápida.

boton.jpg
TemporadaVerano
ColorNegro

Se el primero en dar tu opinión !