¡Precio rebajado! Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 33 2WF DB DCS

Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 33 2WF DB DCS

Campagnolo

Novedad

Con 33mm, la Bora Ultra WTO 33 tiene el perfil más bajo de la nueva familia Ultra, optimizada en el túnel de viento (WTO). Cada componente de la rueda ha sido rediseñado pensando en maximizar la eficiencia aerodinámica y reducir el peso.

Más detalles

Antes: 3.374,00 €

Ahorras: -22,15 € (aprox. 1% desc.)

3.351,85 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 33 2WF DB DCS

Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 33 2WF DB DCS

Con 33mm, la Bora Ultra WTO 33 tiene el perfil más bajo de la nueva familia Ultra, optimizada en el túnel de viento (WTO). Cada componente de la rueda ha sido rediseñado pensando en maximizar la eficiencia aerodinámica y reducir el peso.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Meses:

Cuota: 279,33 € / mes

TIN:0 % TAE:9.9 %

Importe total:3.519,44 €

Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 33 2WF DB DCS

Con una altura de solo 33 mm, la Bora Ultra WTO 33 tiene el perfil de llanta más bajo de la nueva familia Ultra, optimizada en el túnel de viento (WTO). Cada componente de la rueda ha sido rediseñado pensando en maximizar la eficiencia aerodinámica y reducir el peso, para que el ciclista ahorre esfuerzos y pueda generar mayor velocidad con el mismo esfuerzo.

A los escaladores les encantará el peso tan ligero de la Bora Ultra WTO 33, porque les ayudará a afrontar las subidas con mayor rapidez, a cambiar de ritmo al instante y a descender con gran velocidad y seguridad. Construidas con carbono ultraligero (HULC) realizado a mano por Campagnolo, las llantas tienen el acabado de espejo Luxury (C-LUX) y canales de llanta 2-Way Fit no perforados, para garantizar una perfecta compatibilidad de los neumáticos sin tener que utilizar fondo de llanta.

El núcleo del buje delantero de fibra de carbono, magníficamente moldeado, tiene forma de reloj de arena para mejorar la aerodinámica y está firmemente fijado a un ala de aluminio. Los alojamientos de los radios integrados garantizan una alineación perfecta, las cabecillas ocultas Aero Mo-Mag y los radios elípticos Aero perfilados con sistema de radios G3 mejoran aún más las prestaciones, y los cojinetes cerámicos CULT ofrecen una rotación prácticamente sin fricción.

El núcleo del buje trasero de aluminio tiene forma de reloj de arena para mejorar la aerodinámica y lleva cojinetes cerámicos CULT, para rodar prácticamente sin fricción. Su sistema de cremallera sobredimensionada de 36 dientes es compatible con los núcleos N3W, XDR o HG. Las cabecillas ocultas Aero Mo-Mag y los radios elípticos Aero perfilados con sistema de radios G3 mejoran aún más el rendimiento.

VENTAJAS PRINCIPALES

Más ancha y más rápida

  • La llanta Bora Ultra WTO 33, completamente rediseñada, tiene ahora un ancho interno de 21 mm y es compatible con neumáticos a partir de 25 mm, pero está aerodinámicamente optimizada para neumáticos de 25mm. 
  • La llanta Bora Ultra WTO 33 2-Way Fit cumple con la norma tubeless ETRTO para montar neumáticos tubeless y también es compatible con neumáticos tubeless-ready y cubiertas.
  • Los neumáticos más anchos en llantas más anchas aumentan el volumen de aire en su interior y, sobre todo si son tubeless, pueden utilizarse tranquilamente con presiones más bajas, mejorando la adherencia, el control y el confort, y reduciendo el esfuerzo del ciclista sin afectar en la velocidad.

Detalles aerodinámicos

  • Los núcleos de los bujes son más finos en el centro para reducir la zona que encara el viento.
  • Los 24 radios elípticos Aero de doble espesor tienen un diámetro reducido de 1,6 mm a 1,5 mm.
  • Las nuevas cabecillas Aero Mo-Mag están ocultas dentro de la llanta para minimizar el flujo de aire que reciben, pero se siguen regulando muy fácilmente.

Stop and go

  • Todas las nuevas ruedas Bora Ultra WTO están diseñadas para discos de freno AFS (compatibles con centerlock).
  • El exclusivo sistema de radios G3 de Campagnolo mejora la transferencia del par motor.
  • Los cojinetes cerámicos CULT que llevan los bujes Bora Ultra WTO se deslizan con con 5 ½ veces menos de rozamiento que los cojinetes de acero estándar.
  • La rueda libre sobredimensionada con cremallera de 36 dientes tiene una gran capacidad de respuesta, es muy resistente y compatible con los cuerpos RL N3W, XDR, HG.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Llanta de fibra de carbono UD de alta resistencia, 2-Way Fit, acabado C-LUX.
  • Altura de la llanta 33 mm, ancho interno 21 mm, ancho externo 27,4 mm.
  • Para neumáticos de 25mm. Optimizada aerodinámicamente para neumáticos de 25 mm.
  • Buje con núcleo de carbono (delantera), para frenos de disco, con cojinetes cerámicos CULT.
  • 24 radios aerodinámicos elípticos perfilados de cabeza recta, sistema de radios G3.
  • Cabecillas ocultas Aero Mo-Mag.
  • Buje con núcleo de aluminio (trasera), para frenos de disco, con cojinetes cerámicos CULT.

ESPECIFICACIONES

  • Radios: 24, elípticos, cabeza recta, perfilados, 1,5mm, sistema G3, cabecillas Aero Mo-Mag de aluminio, autoblocantes, internas.
  • Compatibilidad: Campagnolo 11/12/13v - Shimano 10/11v y Sram 10/11v - Sram 12v
  • Buje: Núcleo de carbono con ala integrada/cuerpo RL con cremallera de 36 dientes. 100-142mm. Ejes pasantes de 12mm de aluminio. Rodamientos CULT Cerámicos (cono/cazoleta), sistema de frenos AFS.
  • Llanta: H.U.L.C. fibra de carbono UD de alta resistencia, acabado C-LUX. Compatibilidad con neumáticos 2-Way-Fit - Tubeless, tubeless-Ready, clincher. Altura: 33mm. Ancho interno: 21mm. Ancho Externo: 27.4mm
  • Cubiertas: Tubeless / Tubeless-Ready / Cubierta con cámara
  • Montaje: La Rueda Bora Ultra WTO 33 Disc Brake está montada completamente a mano por un especialista Campagnolo® y comprobada al 100% con instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza las máximas prestaciones y fiabilidad de cada una de las ruedas de la marca Campagnolo®
  • Se entrega con: Kit de mantenimiento de las cabecillas Aero Mo-Mag, válvula tubeless, tuerca AFS, fundas para ruedas Campagnolo, bolsa de accesorios Campagnolo, palancas para extraer los neumáticos, adaptador Campagnolo N3W per Z11 (en la versión con núcleo N3W)
  • Peso: 1385 g (Delantera 640g/Trasera 745g)
Frenado Disco
Perfil Bajo
Color Negro
Tipo Juego
Material Carbono
Montaje Tubeless

Se el primero en dar tu opinión !