¡Precio rebajado! Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 60 2WF DB DCS

Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 60 2WF DB DCS

Campagnolo

Novedad

La Bora Ultra WTO 60 está diseñada para convertir cada vatio en máxima velocidad. Gracias a su peso tan ligero y a su eficiencia, no solo llegarás a la meta entre los primeros

Más detalles

Antes: 3.374,00 €

Ahorras: -22,15 € (aprox. 1% desc.)

3.351,85 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 60 2WF DB DCS

Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 60 2WF DB DCS

La Bora Ultra WTO 60 está diseñada para convertir cada vatio en máxima velocidad. Gracias a su peso tan ligero y a su eficiencia, no solo llegarás a la meta entre los primeros
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Meses:

Cuota: 279,33 € / mes

TIN:0 % TAE:9.9 %

Importe total:3.519,44 €

Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 60 2WF DB DCS

La Bora Ultra WTO 60 está diseñada para convertir cada vatio en máxima velocidad. Gracias a su peso tan ligero y a su eficiencia, no solo llegarás a la meta entre los primeros, además tendrás el empuje adecuado para lograr la victoria.

El perfil de su llanta de carbono de 60 mm, que ha sido optimizado en el túnel del viento, garantiza maniobras de precisión y seguras en cualquier condición. Los novedosos radios aerodinámicos con cabecillas ocultas reducen la resistencia aerodinámica, mientras que los cojinetes cerámicos CULT reducen la fricción al mínimo. El núcleo del buje de carbono con diseño exclusivo está fijado a un ala de aluminio y los alojamientos de los radios integrados garantizan una alineación perfecta.

Como en todas las ruedas Bora Ultra, el canal de la llanta no está perforado para facilitar la instalación tubeless y aumentar significativamente la integridad de la llanta y la rigidez torsional.

Es el sueño de todo velocista. Ideal para cualquier carrera contrarreloj.

La llanta 2-Way Fit es apta para neumáticos tubeless, tubeless-ready o cubiertas a partir de 23 mm de ancho, pero está optimizada aerodinámicamente para neumáticos de 25 mm.

VENTAJAS PRINCIPALES

Aerodinámica a la enésima potencia

  • El ciclista pasa casi el 80% del tiempo que está en la bici pedaleando con un viento lateral de entre 10 y 20 grados. La rueda Bora Ultra WTO 60 no tiene rivales a la hora de afrontar esta situación y, en ocasiones, genera incluso una resistencia negativa, conocida como efecto vela.
  • La forma en reloj de arena y las alas específicamente diseñadas reducen la superficie total y, por tanto, las turbulencias.

Alineación perfecta

  • Campagnolo imprime los agujeros de las cabecillas y las válvulas directamente con las llantas, para no tener que perforar después la fibra de carbono
  • Cada orificio de los radios tiene un alojamiento interno para la cabecilla, realizado en el carbono estratificado de la llanta, y está específicamente diseñado con el ángulo correcto para adaptarse perfectamente al buje.
  • Las cabecillas Aero Mo-Mag están perfectamente alineadas con cada radio y permiten montar la rueda con gran precisión, reduciendo las tensiones localizadas y aumentando la resistencia al esfuerzo.

Stop and go

  • Todas las nuevas ruedas Bora Ultra WTO están diseñadas para discos de freno AFS (compatibles con centerlock).
  • El exclusivo sistema de radios G3 de Campagnolo mejora la transferencia del par motor.
  • Los cojinetes cerámicos CULT que llevan los bujes Bora Ultra WTO se deslizan con 5 ½ veces menos de rozamiento que los cojinetes de acero estándar.
  • La rueda libre sobredimensionada con cremallera de 36 dientes tiene una gran capacidad de respuesta, es muy resistente y compatible con los núcleos N3W, XDR, HG.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Llanta de fibra de carbono UD de alta resistencia, 2-Way Fit, acabado C-LUX.
  • Altura de la llanta 60 mm, ancho interno 19 mm, ancho externo 26,1 mm.
  • Para neumáticos de 25mm. Optimizada aerodinámicamente para neumáticos de 25 mm.
  • Buje con núcleo de carbono (delantera), para frenos de disco, con cojinetes cerámicos CULT.
  • 24 radios aerodinámicos elípticos perfilados de cabeza recta, sistema de radios G3.
  • Cabecillas ocultas Aero Mo-Mag.
  • Buje con núcleo de aluminio (trasera), para frenos de disco, con cojinetes cerámicos CULT.
  • Compatible con el núcleo RL N3W, Campagnolo, XDR y HG.

ESPECIFICACIONES

  • Radios: 24, elípticos, cabeza recta, perfilados, 1,5mm, sistema G3, cabecillas Aero Mo-Mag de aluminio, autoblocantes, internas.
  • Compatibilidad: Campagnolo 11/12/13v - Shimano 10/11v y Sram 10/11v - Sram 12v
  • Buje: Núcleo de carbono con ala integrada/cuerpo RL con cremallera de 36 dientes. 100-142mm. Ejes pasantes de 12mm de aluminio. Rodamientos CULT Cerámicos (cono/cazoleta), sistema de frenos AFS.
  • Llanta: H.U.L.C. fibra de carbono UD de alta resistencia, acabado C-LUX. Compatibilidad con neumáticos 2-Way-Fit - Tubeless, tubeless-Ready, clincher. Altura: 60mm. Ancho interno: 19mm. Ancho Externo: 26.1mm
  • Cubiertas: Tubeless / Tubeless-Ready / Cubierta con cámara
  • Montaje: La Rueda Bora Ultra WTO 33 Disc Brake está montada completamente a mano por un especialista Campagnolo® y comprobada al 100% con instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza las máximas prestaciones y fiabilidad de cada una de las ruedas de la marca Campagnolo®
  • Se entrega con: Kit de mantenimiento de las cabecillas Aero Mo-Mag, válvula tubeless, tuerca AFS, fundas para ruedas Campagnolo, bolsa de accesorios Campagnolo, palancas para extraer los neumáticos, adaptador Campagnolo N3W per Z11 (en la versión con núcleo N3W)
  • Peso: 1530 g (Delantera 710 g/Trasera 820 g)
Frenado Disco
Perfil Alto
Color Negro
Tipo Juego
Material Carbono
Montaje Tubeless

Se el primero en dar tu opinión !