Rodilleras Scott Grenade Evo Hybrid Negro

Scott

Novedad

Rodilleras Scott Grenade Evo Hybrid que combinan un material como el D30 y una placa exterior rígida ha que sean la opción más segura sin perder la flexibilidad.

Más detalles

129,90 €

Plazo de entrega: 48/72 HORAS
cupón descuento extra en carrito

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Rodilleras Scott Grenade Evo Hybrid Negro

Rodilleras Scott Grenade Evo Hybrid Negro

Rodilleras Scott Grenade Evo Hybrid que combinan un material como el D30 y una placa exterior rígida ha que sean la opción más segura sin perder la flexibilidad.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Coderas Scott Soldier 2 Negro

Para los riders de enduro y descenso que aprecian una protección máxima en la rodilla, las rodilleras Grenade EVO Hybrid de SCOTT son la primera opción. La exclusiva combinación de un material de prestaciones deportivas contrastadas como el D3O® y una placa exterior rígida hace de estas rodilleras la opción más segura sin pérdida de flexibilidad. El acolchado interior y el D3O ofrecen una sensación ajustada a la vez que flexible que protege frente a impactos de gran fuerza, mientras que la placa exterior garantiza un mejor deslizamiento y una resistencia superior. Protección de Nivel 1. Acolchado de D3O® específico de SCOTT. Acolchado lateral localizado. Panel frontal resistente a la abrasión. Carcasa de plástico

Características:

  • Acolchado ergonómico y flexible de D3O® exclusivo de SCOTT
  • Acolchado lateral localizado
  • Panel frontal resistente a la abrasión con carcasa de plástico modelado que mejora el deslizamiento y la resistencia a la penetración
  • Construcción de neopreno perforado con panel de malla elástica en la parte trasera
  • Correas con posición ergonómica

Tecnologías:

SOFT SHELL

La construcción de la cubierta suave ofrece la mejor flexibilidad, transpiración y comodida

FÁCILMENTE LAVABLE

La placa protectora es fácilmente extraíble del bolsillo.

El D3O®

El D3O® es un material patentado con moléculas inteligentes. Fluye contigo mientras te mueves pero se bloquea en el impacto para absorber la energía y protegerte. Este innovador componente único proporciona una óptima libertad de movimiento y supera los estándares de la CE.

Mayor comodidad y movilidad

La protección dorsal D3O® es de bajo perfil, ligera, flexible y suave. Los protectores D3O® permiten una completa libertad de movimiento y se amoldan a su cuerpo, por lo que ni siquiera sentirá que está usando un protector de espalda.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BH-KDJMpLZo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

ColorNegro

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.