¡Precio rebajado! Sillín Pro Griffon Carbon Negro 142mm

Sillín Pro Griffon Carbon Negro 142mm

Pro

490337

Novedad

Sillín Pro Griffon Carbon Negro 142mm

Más detalles

Antes: 169,90 €

Ahorras: -77,84 € (aprox. 46% dto.)

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Sillín Pro Griffon Carbon Negro 142mm

Sillín Pro Griffon Carbon Negro 142mm

Sillín Pro Griffon Carbon Negro 142mm
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

'

Sillín Pro Volture E-Mtb 142Mm

Sillín para bicicletas de montaña electrica con el rail inoxidable, un excelente confort y comodidad y un peso muy ligero.

Con el nuevo sillín Volture podrás ascender montañas durante horas sin necesidad de levantarte del sillín. Específicamente diseñado para bicis de montaña eléctricas, su relleno más grueso, una nariz más ancha y la base de carbono reforzada, garantizan la máxima comodidad y control. Si estás listo para llevar la electricidad a tu MTB, prepárate también para añadir un Volture.

CREACIÓN CONJUNTA
En PRO tenemos una única misión: colaborar con los mejores profesionales del mundo para diseñar los mejores productos del mundo. Por eso trabajamos con los mejores ciclistas, diseñadores, ingenieros y bikefitting.com para co-crear los productos que utilizas.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
El sillín Volture ha sido diseñado en estrecha colaboración con los expertos de Bikefitting.com. Los estudios revelan que los ciclistas ejercen más presión sobre el sillín debido a la asistencia que prestan las bicis de montaña eléctricas. Sencillamente, el ciclista no tiene que levantarse del sillín para conquistar los ascensos más pronunciados. Hemos combinado estos datos con las tecnologías más innovadoras disponibles en el mercado hoy en día. Esto ha dado lugar al nuevo Volture, el primer sillín especialmente diseñado para el E-MTB.

Caracteristicas:

  • Base de carbono reforzada
  • Almohadillado EVA súper ligero
  • Almohadillado específico para montaña
  • Montaje de accesorios integrado
  • Peso: 235 gr
  • Riel inoxidable
  • Diámetro rail: 7mm x 7mm


'
ENCUENTRA EL MEJOR SILLÍN
ColorNegro
Material RailCarbono

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.