Check also
Cubierta con una carcasa Corespun de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador que proporciona un agarre excepcional y una resistencia a la rodadura.
Cubierta con una carcasa Corespun de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador que proporciona un agarre excepcional y una resistencia a la rodadura. Las mismas características que la cubierta Corsa EVO mejoradas por una membrana Air-Lock.
Cubierta con una carcasa Corespun de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador que proporciona un agarre excepcional y una resistencia a la rodadura. Las mismas características que la cubierta Corsa EVO mejoradas por una membrana Air-Lock.
Cubierta con una carcasa Corespun suave de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un agarre increíble. Extraordinario agarre en carretera y un nuevo rompedor RKB.
Cubierta con una carcasa Corespun suave de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un agarre increíble. Extraordinario agarre en carretera y un nuevo rompedor RKB.
Cubierta con una carcasa Corespun suave de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un agarre increíble. Extraordinario agarre en carretera y un nuevo rompedor RKB.
Cubierta con una carcasa Corespun suave de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un agarre increíble. Extraordinario agarre en carretera y un nuevo rompedor RKB.
Cubierta con una carcasa Corespun suave de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un agarre increíble. Extraordinario agarre en carretera y un nuevo rompedor RKB.
Cubierta con carcasa Corespun 350 TPI (Threads Per Inch) muy suave , ligero, con gran flexibilidad para adaptarse a cualquier superficie de carretera y baja resistencia a la rodadura.
Cubierta con carcasa Corespun 350 TPI (Threads Per Inch) muy suave , ligero, con gran flexibilidad para adaptarse a cualquier superficie de carretera y baja resistencia a la rodadura.
Cubierta diseñada para contrarreloj o carreras en pista.Con una banda de rodadura completamente renovada , es extremadamente ligera y muy resbaladiza, para mejorar aún más los récords de velocidad y reducir la resistencia a la rodadura al mínimo.
Cubierta con una carcasa Corespun de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador que proporciona un agarre excepcional y una resistencia a la rodadura.Las mismas características que la cubierta Corsa EVO mejoradas por una membrana Air-Lock.
Cubierta con una carcasa Corespun de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador que proporciona un agarre excepcional y una resistencia a la rodadura.Las mismas características que la cubierta Corsa EVO mejoradas por una membrana Air-Lock.
Cubierta con una carcasa Corespun de 320 TPI (hilos por pulgada) y un compuesto innovador que proporciona un agarre excepcional y una resistencia a la rodadura.Las mismas características que la cubierta Corsa EVO mejoradas por una membrana Air-Lock.
Cubierta con carcasa Corespun 350 TPI (Threads Per Inch) muy blanda ,ligera, con baja resistencia y gran flexibilidad para adaptarse a cualquier superficie.Mismas características que la cubierta Corsa EVO Race mejoradas por una membrana Air-Lock.
Cubierta con carcasa Corespun 350 TPI (Threads Per Inch) muy blanda ,ligera, con baja resistencia y gran flexibilidad para adaptarse a cualquier superficie.Mismas características que la cubierta Corsa EVO Race mejoradas por una membrana Air-Lock.