Batidos Nutrisport Megapower 7500 calorias sabor fresa 15 sobres

Nutrisport

464272

Novedad

Batidos Nutrisport Megapower 7500 calorias sabor fresa 15 sobres

Más detalles

31,74 €

Plazo de entrega: 3 A 7 DIAS LABORABLES

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Batidos Nutrisport Megapower 7500 calorias sabor fresa 15 sobres

Batidos Nutrisport Megapower 7500 calorias sabor fresa 15 sobres

Batidos Nutrisport Megapower 7500 calorias sabor fresa 15 sobres
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Batidos Nutrisport Megapower 7500 calorias sabor fresa 2016

MEGA POWER sigue marcando la diferencia en los Weight Gainers. Con una composición exclusiva se ha desarrollado una fórmula que cubre con las necesidades de todos aquellos deportistas que desean aumentar de peso y/o compensar el desgaste muscular y calórico del entrenamiento:



Mezcla de proteínas lácteas (Whey + Caseína + Caseinato):


Combinación proteica de elevado Valor Biológico que asegura el sumistro de aminoácidos a la musculatura logrando la máxima síntesis proteica.



Hidratos de carbono de alto y bajo peso molecular:


Gracias a la proporción entre hidratos de carbono simples y complejos, MegaPower destaca por el aporte energético fácilmente asimilable que permite tanto afrontar un entrenamiento de elevada intensidad como aprovisionar al metabolismo con un 'extra' de calorías necesario para la síntesis proteica.



Vitaminas y minerales:


Ambos han demostrado su importancia en los procesos de asimilación de nutrientes, en los procesos energéticos del organismo, en los procesos de contracción muscular, en la lucha contra los radicales libres (por su actividad antioxidante), en el sistema inmunológico del organismo...un aporte extra de vitaminas y minerales resulta esencial en la dieta de cualquier deportista.



MCTs:


Triglicéridos de cadena media constituyen una fuente energética con elevado poder calórico y de rápida metabolización, sin necesidad de que se acumulen en el tejido adiposo.


Modo de Empleo

Incluye un batido MEGA POWER (o cualquier otro producto de la familia) a media mañana y/o media tarde.
SaboresFresa

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.