¡Precio rebajado! Bicicleta Scott Addict Gravel 20 2023

Bicicleta Scott Addict Gravel 20 2023

Scott

Novedad

Bicicleta de gravel Scott con cuadro de carbono, horquilla Addict Gravel HMF, transmisión SRAM Rival eTap AXS de 12 velocidades, y freno con sistema de cambio-freno SRAM RIVAL eTap AXS HRD.

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Bicicleta Scott Addict Gravel 20 2023

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Bicicleta de gravel Scott con cuadro de carbono, horquilla Addict Gravel HMF, transmisión SRAM Rival eTap AXS de 12 velocidades, y freno con sistema de cambio-freno SRAM RIVAL eTap AXS HRD.
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Bicicleta Scott Addict Gravel 20 2023

Bicicleta de gravel Scott con cuadro de carbono, horquilla Addict Gravel HMF, transmisión SRAM Rival eTap AXS de 12 velocidades, y freno con sistema de cambio-freno SRAM RIVAL eTap AXS HRD.

Con la SCOTT Addict Gravel 20 podrás ir adonde quieras ir, por muy exigente que sea la ruta. Más progresiva, más control y más monturas: esta máquina viene preparada para vivir todo tipo de aventuras en la montaña. Encuéntrate y luego piérdete.
Importante: las especificaciones técnicas de la bicicleta están sujetas a cambios sin previo aviso

TECNOLOGÍAS:

  • CAJA DE PEDALIER EXTRAGRANDE
    La caja de pedalier PF86 permite una conexión ancha del tubo inferior y el tubo de sillín cónico con la caja de pedalier. Junto con el laminado optimizado para la rigidez y el proceso de fabricación de carbono patentado por SCOTT,la rigidez de la caja de pedalier de la Addict Gravel Disc alcanza un nivel impresionante.
  • TUBO DE DIRECCIÓN CÓNICO
    La nueva Addict Gravel Disc incluye un tubo de dirección cónico y rodamientos integrados de 1 1/8' a 1 1/2'. El diámetro del tubo de dirección permite conexiones más anchas de los tubos superior e inferior, por lo que aumenta la rigidez torsional. El extremo frontal rígido permite un manejo de la bicicleta directo, preciso y seguro, incluso en los giros más técnicos.
  • TECNOLOGÍA EVO-LAP
    La selección adecuada de los materiales constituye el ochenta por ciento del proceso de creación de un cuadro, pero el veinte por ciento restante es al que hay que dedicar más atención. Por eso hemos elegido las fibras de carbono más avanzadas del mercado y además hemos utilizado herramientas específicas como el software de análisis de elementos finitos (FEA, acrónimo en inglés) para determinar la disposición de las fibras de carbono.
    Gracias a nuestro exclusivo software FEA, podemos simular diferentes fuerzas aplicadas sobre un modelo virtual del cuadro para así ajustar aún mejor su fabricación. El software FEA nos permite crear prototipos virtuales completos de productos complejos que incorporan todos los fenómenos físicos existentes en entornos del mundo real.
    Gracias a nuestra tecnología Evo-Lap, modelamos el cuadro de manera que se optimice su superficie, simulamos estructuras de tubos con diferentes orientaciones de las capas de fibra, observamos los resultados que se consiguen con diferentes configuraciones y sometemos a pruebas la distribución de la tensión en diferentes zonas del cuadro. Con ayuda de las numerosas funciones de este programa de modelado por ordenador, hemos optimizado las capas de carbono de todas las partes de nuestro cuadro. Cuando juntamos las piezas de los primeros prototipos, el resultado fue un cuadro superligero y compacto sin sacrificar la rigidez, el confort ni la resistencia a impactos. Toda la gama aprovecha las ventajas de nuestra tecnología Evo-Lap.
  • TRANSMISIÓN 1X O 2X
    Perfectamente compatible con transmisiones 1X o 2X. En una transmisión 1X, la placa del cambio delantero puede sustituirse con una guía de cadena o una placa de cierre específicas.
  • TUBOS CON FORMA AERODINÁMICA
    Gravel y aerodinámica no están reñidas. El diseño del perfil aerodinámico patentado de SCOTT se aplica en los tubos principales (el inferior, el telescopio, el del sillín, la tija y los tirantes) a fin de optimizar el flujo del aire y reducir la resistencia aerodinámica en general sin sacrificar nada en confort y flexibilidad.
  • CARACTERÍSTICAS DE CONFORT
    Para que ruedes con control y tranquilidad, hemos aumentado a 45 mm el espacio libre para las ruedas, hemos bajado los tirantes y decidimos componer las capas de carbono de manera que faciliten una eficiencia de pedalada óptima y confort suficiente en terrenos más abruptos.

CARACTERISTICAS:

  • Cuadro: Addict Gravel Disc HMF Carbon Gravel geometry / Replaceable Derailleur Hanger Internal cable routing Syncros fender kit ready
  • Horquilla: Addict Gravel HMF Flatmount Disc 1 1/4'-1 1/2' Eccentric Carbon steerer
  • Desviador Trasero: SRAM RIVAL XPLR eTap AXS 12 Speed Electronic Shift System
  • Palancas de cambio: SRAM RIVAL eTap AXS HRD Shift-Brake System
  • Bielas: SRAM RIVAL 1 WIDE Crankset 42 T
  • Pedalier: SRAM DUB PF ROAD 86.5
  • Cadena: SRAM RIVAL
  • Cassette: SRAM XPLR XG1251 10-44
  • Frenos: SRAM RIVAL eTap AXS HRD Shift-Brake System
  • Disco de freno: SRAM Paceline rotor 160/F and 160/R
  • Manillar: Syncros Creston 2.0 X Alloy 31.8mm
  • Potencia: Syncros RR2.0 1 1/4' / four Bolt 31.8mm
  • Tija de sillín: Syncros Duncan 1.0 Aero
  • Sillín: Syncros Tofino Regular 2.0 Cutout
  • Juego de dirección: Acros AIF-1134
  • Juego de ruedas: Syncros RP2.0 Disc Syncros SL Axle / Removable Lever with Tooll
  • Neumáticos: Schwalbe G-One Bite Performance 700x45C
  • Peso aproximado: 9.32 kg
  • Tamaño de rueda: 700


GEOMETRÍA & ERGONOMÍA

addict_gravel.jpg

Freno Disco
Temporada 2023
Grupo Sram Rival eTAP AXS
Tamaño Rueda 700MM
Material Carbono

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