¡Precio rebajado! Bicicleta Scott Patron St Eride 900 Tuned 2023

Bicicleta Scott Patron St Eride 900 Tuned 2023

Scott

Novedad

Bicicleta eléctrica de montaña Scott de doble suspensión con cuadro de carbono, horquilla FOX 38 FIT Factory Grip 2 Air, cambio SRAM X01 Eagle AXS 12 v, motor Bosch Performance CX-R y frenos de disco hidráulico Shimano XT / BR-M8120 4 Piston.

Más detalles

Antes: 11.499,00 €

Ahorras: -1.149,90 € (aprox. 10% desc.)

10.349,10 €

Plazo de entrega: Agotado, avísame cuando haya stock

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Bicicleta Scott Patron St Eride 900 Tuned 2023

Bicicleta Scott Patron St Eride 900 Tuned 2023

Bicicleta eléctrica de montaña Scott de doble suspensión con cuadro de carbono, horquilla FOX 38 FIT Factory Grip 2 Air, cambio SRAM X01 Eagle AXS 12 v, motor Bosch Performance CX-R y frenos de disco hidráulico Shimano XT / BR-M8120 4 Piston.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Bicicleta Scott Patron St Eride 900 Tuned 2023

Bicicleta eléctrica de montaña Scott de doble suspensión con cuadro de carbono, horquilla FOX 38 FIT Factory Grip 2 Air, cambio SRAM X01 Eagle AXS 12 velocidades, motor Bosch Performance CX-R y frenos de disco hidráulico Shimano XT / BR-M8120 4 Piston.

ST viene de Super Trail: la Patron ST eRIDE 900 Tuned está basada en la plataforma clásica de la Patron, pero optimizada para quienes prefieren pasar más tiempo en el aire y en terrenos más empinados. La horquilla viene sin TwinLoc, con nada menos que 170 mm de recorrido y cubiertas más robustas. Domina los senderos.
Importante: las especificaciones técnicas de la bicicleta están sujetas a cambios sin previo aviso

TECNOLOGÍAS:

  • RUEDAS DE 29
    Cuando hablamos de ruedas de 29, la característica más destacada es la calidad superior de rodadura. Unas ruedas grandes son excelentes para rodar por tramos de raíces y piedras, ya que facilitan la conducción. La tracción es también un factor clave, ya que gracias al mayor diámetro de las ruedas en comparación con las de 27,5, las cubiertas tienen un mayor contacto con el suelo.
  • MOTOR BOSCH - PERFORMANCE LINE CX SMART SYSTEM
    El motor Bosch Performance Line CX está plenamente conectado al sistema inteligente, por lo que se mantiene actualizado incluso después de la compra. Con un par máximo de 85 Nm, notarás la diferencia en la conducción de tu bicicleta eléctrica. Puedes personalizar los modos de conducción Eco, Tour, Sport y Turbo por medio de la app E-Bike Flow. El sensor de velocidad sin cables contribuye a preservar el diseño sofisticado de tu bicicleta eléctrica.
  • APLICACIÓN BOSCH FLOW
    La aplicación E-Bike Flow permite controlar todas las funciones del sistema inteligente y conectar el motor, la batería, la pantalla y la unidad de control. De esta manera podrás personalizar la bicicleta eléctrica exactamente según tus preferencias, mejorarla y mantenerla actualizada: simplemente necesitas descargar nuevas características y servicios, y conectar las actualizaciones de tu bicicleta eléctrica a través de Bluetooth. De esta manera, la bicicleta eléctrica se actualiza continuamente con nuevas características. Para que puedas disfrutar del ciclismo a otro nivel.
  • BOSCH POWER TUBE
    Gracias a su amplia autonomía, su larga vida útil, su sistema de gestión inteligente de la batería y su facilidad de manejo, las baterías de iones de litio Bosch Power Tube figuran entre las más modernas del mercado. ¡Todos esos años de experiencia de Bosch dan sus frutos! PowerTube: 400 Wh, 500 Wh, 625 Wh, 750 Wh
  • SISTEMA DE SUSPENSIÓN INTEGRADA PATENTADO
    Para obtener el máximo rendimiento, un amortiguador necesita que la transferencia de potencia sea lo más directa posible. Queremos evitar movimientos poco eficientes, es decir, movimientos laterales respecto al sentido de la marcha, especialmente cuando el amortiguador está en fase de compresión.
    Integrar el amortiguador nos permite mejorar este aspecto en varios sentidos. En primer lugar, la estructura del cuadro alrededor del amortiguador junto con la montura Trunnion hace que el diseño sea mucho más rígido, lo cual reduce el movimiento y promueve una transferencia de potencia más eficiente. Además, podemos montar rodamientos mucho mayores en el pivote del tubo del asiento para reforzar más esta zona y reducir movimientos innecesarios. Nuestra tecnología de suspensión integrada nos ayuda también a fabricar cuadros con el motor y la batería en una posición más baja y con ello bajar el centro de gravedad. Obtenemos así una conducción mejor, más estable, con sensaciones que inspiran seguridad al rodar.
  • TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN NUDE
    Los amortiguadores con tecnología NUDE se utilizan en las bicicletas con suspensión integral de SCOTT desde hace casi dos décadas. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios fabricantes de suspensiones para seguir mejorando esta tecnología, y que cuentes con un apoyo óptimo, ya sea para competir en la Copa del Mundo o para pasar un día disfrutando del ciclismo a lo grande en la montaña. Haz clic aquí para ver más información (aquí irá un ENLACE A LA PÁGINA DE TECNOLOGÍA NUDE)
  • FAMILIA SUPER TRAIL
    La línea Super Trail de SCOTT es una nueva especificación progresiva de bicicletas de montaña y bicicletas de montaña eléctricas con componentes de suspensión que permiten una mayor capacidad de ajuste. Las bicicletas de la gama ST están diseñadas pensando más en los tramos de descenso.
  • TECNOLOGÍA EVO-LAP
    La selección adecuada de los materiales constituye el ochenta por ciento del proceso de creación de un cuadro, pero el veinte por ciento restante es al que hay que dedicar más atención. Por eso hemos elegido las fibras de carbono más avanzadas del mercado y además hemos utilizado herramientas específicas como el software de análisis de elementos finitos (FEA, acrónimo en inglés) para determinar la disposición de las fibras de carbono.
    Gracias a nuestro exclusivo software FEA, podemos simular diferentes fuerzas aplicadas sobre un modelo virtual del cuadro para así ajustar aún mejor su fabricación. El software FEA nos permite crear prototipos virtuales completos de productos complejos que incorporan todos los fenómenos físicos existentes en entornos del mundo real.
    Gracias a nuestra tecnología Evo-Lap, modelamos el cuadro de manera que se optimice su superficie, simulamos estructuras de tubos con diferentes orientaciones de las capas de fibra, observamos los resultados que se consiguen con diferentes configuraciones y sometemos a pruebas la distribución de la tensión en diferentes zonas del cuadro. Con ayuda de las numerosas funciones de este programa de modelado por ordenador, hemos optimizado las capas de carbono de todas las partes de nuestro cuadro. Cuando juntamos las piezas de los primeros prototipos, el resultado fue un cuadro superligero y compacto sin sacrificar la rigidez, el confort ni la resistencia a impactos. Toda la gama aprovecha las ventajas de nuestra tecnología Evo-Lap.
  • LUZ LED INTEGRADA
    La bicicleta se entrega con guardabarros delantero y trasero fabricados a medida para garantizar un ajuste limpio y preciso con la Patron. Para reforzar la seguridad, los guardabarros traseros incluyen LED integrados que reciben alimentación eléctrica directamente desde la batería. El cable viene ya guiado e incluye un enchufe integrado en el manillar para montar una luz delantera. La Patron eRIDE dispone de una gama de accesorios SYNCROS, como pata de cabra, guardabarros trasero, portabultos y montura para cámara de vídeo.
  • CABLES INTEGRADOS
    La Addict eRIDE comparte el mismo ADN que la Addict RC. Hemos instalado todas nuestras tecnologías más modernas, desde el guiado de los cables por el interior hasta la construcción en carbono ; a la versión eléctrica de la Addict no le falta de nada . En lo que respecta al diseño, son muy parecidas. Cuesta trabajo distinguir la Addict eRIDE de la RC . El futuro es ahora.
  • PREPARADA PARA LUCES
    Para que puedas montar una luz delantera o trasera, los cables vienen ya guiados en el cuadro y no hay necesidad de usar una batería adicional, ya que se alimentan directamente desde la batería de la unidad de transmisión.
  • PANTALLA BOSCH - KIOX 300
    Gracias a su pantalla de colores, podrás ver todo de un vistazo: velocidad, distancia, potencia, cadencia y consumo de calorías Conectada al potenciómetro que va montado en el interior del motor, la Kiox 300 muestra directamente tus datos de forma física. El manejo con el controlador del manillar facilita pasar de una pantalla a otra o a un modo de asistencia a la pedalada o al caminar. La conexión Bluetooth detecta automáticamente las actualizaciones de datos del teléfono y comparte información.
  • ACCESO FÁCIL AL AMORTIGUADOR
    Al amortiguador se accede a través de una trampilla situada en la zona del tubo superior. Gira la ruedecita con los dedos o con una moneda para abrir el mecanismo y tener acceso al amortiguador. De este modo podemos controlar el rebote, la compresión y la presión de la suspensión, además de instalar o sustituir el cable de nuestro sistema de suspensión TwinLoc.
  • PORTABULTOS Y GUARDABARROS
    Puedes instalar, además, un portabultos y el juego de guardabarros correspondiente. El cuadro tiene un punto de fijación específico que ofrece una solución limpia y fiable. Hay disponibles portabultos y guardabarros en la página de Accesorios del sitio web.

CARACTERISTICAS:

  • Cuadro: Carbon Main Frame & SST / Alloy CST-Link Virtual 4 link kinematic VLK29x2.6 / Boost 148x12mm UDH 160mm travel / Bosch Gen4 / Integr. removable Battery 1.8'' Headtube, Central Kickstand Mount Integr. Cable
  • Horquilla: FOX 38 FIT Factory Grip 2 Air / KashimaHSC - LSC - HSR- LSR adjustable / QR Axle 15x110mm 44mm offset / tapered steerer 170mm travel
  • Amortiguador Trasero:FOX NUDE T eRIDE EVOL Kashima / Trunnion SCOTT custom w. travel / geo adj. 3 modes: Lockout-Traction Control-Descend custom large air volume / DPS / Reb. Adj. Travel 160-115-Lockout / 205X60mm
  • Sistema Remoto TracLoc Technology Rear Suspension & Dropper Remote 3 Rear Suspension modes
  • Desviador Trasero: SRAM X01 Eagle AXS / 12 Speed Wireless Electronic Shift System
  • Motor Eléctrico: Bosch Performance CX-R EU: 25kmh / INT: 20mph
  • Batería: PowerTube 750Wh
  • Pantalla: Bosch LED Remote & Kiox 300
  • Cargador: 4A Charger
  • Palancas de cambio: SRAM GX Eagle AXS Rocker Controller
  • Bielas: SRAM X1 1000 / 165mm
  • Guíacadenas: e*thirteen / e*spec Slider
  • Plato: SRAM Eagle 34T DM / Steel
  • Cadena: SRAM CN NX Eagle
  • Cassette: SRAM XG1275 / 10-52 T
  • Frenos: Shimano XT / BR-M8120 4 Piston
  • Disco de freno: Front: RT-MT800 CL 203mm / Rear: RT-EM800 CL 203mm
  • Manillar: Syncros Hixon iC SL / 15mm Rise / integrated cockpit S&M: 5° 50mm / L&XL: 4° 60mm virtual stem angle & extension 7° backsweep / 6° upsweep / Syncros Endurance lock-on grips
  • Potencia: Syncros AM2.0 / 6061 Alloy 31.8mm / 4° / 1 1/8''
  • Tija de sillín: FOX Transfer Factory Dropper Post Kashima 31.6mm / S size 125mm / M size 150mm / L size 175mm / XL size 200mm
  • Sillín: Syncros Tofino 1.5 Regular Titanium rails
  • Neumáticos: Maxxis Assegai 29x2.6'' 120TPI Foldable Bead EXO+ / TR Tubeless ready 3C Maxx Terra
  • Juego de dirección: Acros / 1.8'' ZS66 OD74 / integr. Cable
  • Radios: Stainless Black
  • Juego de ruedas: Syncros Revelstoke-E 1.5 CL F: 15x110mm, R: 12x148mm Boost 30mm Tubeless ready rim 28H Syncros Axle w/Removable Lever with Tool
  • Luces: Syncros integrated rear fender light Front Light Cable pre-installed
  • Extras: Syncros Fork Fender
  • Peso aproximado: 23.6 (with tubes)

GEOMETRÍA & ERGONOMÍA

S M L XL
A HEAD TUBE ANGLE 63.8 ° 64.4 ° 64.4 ° 64.4 °
B HEAD TUBE LENGTH 120.0 MM 125.0 MM 135.0 MM 145.0 MM
C TOP TUBE HORIZONTAL 579.4 MM 595.0 MM 625.6 MM 656.4 MM
D STANDOVER HEIGHT 772.3 MM 772.3 MM 772.3 MM 772.3 MM
E BB OFFSET -25.0 MM -25.0 MM -25.0 MM -25.0 MM
F BB HEIGHT 352.0 MM 352.0 MM 352.0 MM 352.0 MM
G WHEEL BASE 1,230.8 MM 1,240.6 MM 1,272.6 MM 1,304.4 MM
H BB CENTER TO TOPTUBE CENTER
I BB CENTER TO TOP OF SEATTUBE 410.0 MM 470.0 MM 470.0 MM 500.0 MM
J SEAT ANGLE 76.3 ° 76.3 ° 76.2 ° 76.2 °
K CHAINSTAY 454.0 MM 454.0 MM 454.0 MM 454.0 MM
L REACH 425.4 MM 438.4 MM 466.3 MM 493.9 MM
M STACK 639.7 MM 647.3 MM 656.5 MM 665.8 MM
N STEM LENGTH 50.0 MM 50.0 MM 60.0 MM 60.0 MM
0 TRAIL 135.4 MM 131.6 MM 131.4 MM 131.3 MM
P FORK LENGTH 583.7 MM 583.7 MM 583.7 MM 583.7 MM
Q MAXIMUM SEATPOST INSERTION 245.0 MM 265.0 MM 300.0 MM 320.0 MM
R CRANK LENGTH 165.0 MM 165.0 MM 165.0 MM 165.0 MM
Temporada 2023
Grupo Sram X01 Eagle
Tipo Doble
Tamaño Rueda 29'
Material Carbono
Motor Central Bosch
Batería 750Wh

Se el primero en dar tu opinión !