¡Precio rebajado! Bicicleta Scott Spark St 900 Tuned 2023

Bicicleta Scott Spark St 900 Tuned 2023

Scott

Novedad

Bicicleta de montaña de doble suspensión Scott con cuadro de carbono, horquilla RockShox Pike Ultimate, transmisión Sram X01 Eagle AXS de 12 velocidades, y freno de disco Shimano XTR M9120 4 Piston.

Más detalles

Antes: 9.999,00 €

Ahorras: -999,90 € (aprox. 10% desc.)

8.999,10 €

Plazo de entrega: Agotado, avísame cuando haya stock

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Bicicleta Scott Spark St 900 Tuned 2023

Bicicleta Scott Spark St 900 Tuned 2023

Bicicleta de montaña de doble suspensión Scott con cuadro de carbono, horquilla RockShox Pike Ultimate, transmisión Sram X01 Eagle AXS de 12 velocidades, y freno de disco Shimano XTR M9120 4 Piston.
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Si eres cliente de Cetelem esta es tu mejor opción, simula aquí tu financiación

Bicicleta Scott Spark St 900 Tuned 2023

Bicicleta de montaña de doble suspensión Scott con cuadro de carbono, horquilla RockShox Pike Ultimate, transmisión Sram X01 Eagle AXS de 12 velocidades, y freno de disco Shimano XTR M9120 4 Piston.

Nuestra línea de bicicletas Spark ST refleja el espíritu clásico de la Spark 900 y añade componentes de suspensión para los que se divierten más bajando que subiendo cuestas. Equipada ahora con un Float X NUDE de FOX personalizado, esta bicicleta de trail con recorrido corto no sacrifica nada en prestaciones.
Importante: las especificaciones técnicas de la bicicleta están sujetas a cambios sin previo aviso

TECNOLOGÍAS:

  • TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN NUDE
    Los amortiguadores con tecnología NUDE se utilizan en las bicicletas con suspensión integral de SCOTT desde hace casi dos décadas. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios fabricantes de suspensiones para seguir mejorando esta tecnología, y que cuentes con un apoyo óptimo, ya sea para competir en la Copa del Mundo o para pasar un día disfrutando del ciclismo a lo grande en la montaña.
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN AJUSTABLE
    Con la nueva Spark, también puedes cerrar o abrir el ángulo de dirección en 0,6 grados. Y lo puedes hacer sin cortar cables ni purgar los frenos. Solo hay que desmontar el manillar, girar las cazoletas 180 grados y volver a montarlo.
  • ACCESO FÁCIL AL AMORTIGUADOR
    Al amortiguador se accede a través de una trampilla situada en la caja de pedalier. De este modo podemos controlar el rebote, la compresión y la presión de la suspensión, además de instalar o sustituir el cable de nuestro sistema de suspensión TwinLoc.
  • SISTEMA DE SUSPENSIÓN INTEGRADA PATENTADO
    La plataforma con amortiguador integrado nos permite adaptar las características de la suspensión sin sacrificar el peso. En una bicicleta de este nivel, cualquier mejora, por pequeña que sea, cobra más importancia.
    Para obtener el máximo rendimiento, un amortiguador necesita que la transferencia de potencia sea lo más directa posible. Queremos evitar movimientos poco eficientes, es decir, movimientos laterales respecto al sentido de la marcha, especialmente cuando el amortiguador está en fase de compresión.
    Integrar el amortiguador nos permite mejorar este aspecto en varios sentidos. En primer lugar, la estructura del cuadro alrededor del amortiguador junto con la montura Trunnion hace que el diseño sea mucho más rígido, lo cual reduce el movimiento y promueve una transferencia de potencia más eficiente. Además, podemos montar rodamientos mucho mayores en el pivote del tubo del asiento para reforzar más esta zona y reducir movimientos innecesarios. Nuestra tecnología de suspensión integrada nos ayuda también a fabricar cuadros con el amortiguador en una posición más baja y con ello bajar el centro de gravedad. Obtenemos así una conducción mejor, más estable, con sensaciones que inspiran seguridad al rodar.
    Por separado, pueden parecer mejoras de poca importancia por separado, pero la suma de sus partes nos da una amortiguación más eficiente y, además, el amortiguador va protegido frente a los elementos externos. ¿Carrera con lluvia? No te preocupes, tu amortiguador seguirá funcionando a la perfección igualmente.
  • HERRAMIENTA PARA EJE TRASERO
    La herramienta del eje trasero se incluye en nuestras bicis desde hace años, y ahora es mejor que nunca. Incluye llaves T25, T30 y 6 Allen todas en una. Estas tres opciones permiten ajustar todos los componentes del pivote y casi todo lo demás que hay que ajustar en la bici.
  • SYNCROS FRASER IC COMBO
    La Nueva Spark incluye un conjunto combinado Fraser iC de Syncros. Integrar los cables presenta una serie de problemas específicos y el conjunto Fraser se ha diseño en parte pensando precisamente en eso. Los diseñadores de SYNCROS han rediseñado las formas para que los cables puedan ir por debajo del manillar y por los lados de la potencia antes de desaparecer en el tubo de dirección con piezas de plástico integradas que garantizan la limpieza y la eficiencia. Esto evita que los cables se doblen o se tuerzan, y además remata la parte delantera con un acabado minimalista. Todos nuestros diseños de manillares y potencias incluyen varias opciones para montar ciclocomputadores, luces y soportes para cámaras, tanto por encima como por debajo del manillar.

CARACTERISTICAS:

  • Cuadro: Spark ST Carbon HMFIntegrated Suspension TechnologyFlex Pivot / Adjustable head angleSyncros Cable Integration SystemBB92 / UDH Interface / 12x148mm with 55mm Chainline
  • Horquilla: RockShox Pike Ultimate AirCharger 3 RC2 w/Butter Cups DamperHSC-LSC-LSR adjustable / 15x110mm Maxle Lite44mm offset / Tapered steererLockout / Reb. Adj. / 140mm travel
  • Amortiguador Trasero: FOX FLOAT X NUDE PE EVOL Piggy Back TrunnionSCOTT custom w. travel / geo adj.3 modes: Climb-Traction Control-DescendCustom large Air volume / Comp & Reb. Adj.Travel 120-80-Climb / T165X45mm
  • Sistema Remoto: TracLoc TechnologyRear Suspension & Dropper Remote3 Rear Suspension modes
  • Desviador Trasero: SRAM X01 Eagle AXS / 12 SpeedWireless Electronic Shift System
  • Palancas de cambio: SRAM GX Eagle AXS Rocker Controller
  • Bielas: SRAM X01 DUB Eagle Carbon crankarm55mm CL / 32T
  • Pedalier: SRAM DUB PF 92 MTB Wide / shell 41x92mm
  • Cadena: SRAM CN X01 Eagle
  • Cassette: SRAM X01 XG1295 / 10-52 T
  • Frenos: Shimano XTR M9120 4 Piston Disc
  • Disco de freno: Shimano SM-RT76 / 6 Bolt / F&R 180mm
  • Manillar: Syncros Fraser iC SL DC Carbon0° rise / back sweep 8° / mini Rise / 780mmSyncros Endurance lock-on grips
  • Tija de sillín: Syncros Duncan Dropper Post 1.531.6mm / S size 125mm / M size 140mm / L size 150mm / XL size 150mm
  • Sillín: Syncros Tofino 1.5 RegularTitanium rails
  • Juego de dirección: Syncros - Acros Angle adjust & Cable Routing HS SystemStainless / +-0.6° head angle adjustmentZS56/28.6 ZS56/40 MTB
  • Juego de ruedas:Syncros Silverton 1.0-30 6 BoltF: 15x110mm, R: 12x148mm30mm Tubeless ready Carbon rim 28HDT Swiss Ratchet Hubs / XD DriverSRAM TyreWiz / Syncros SL Axle w/Removable Leverwith 6mm Allen, T30 and T25 Tools
  • Neumáticos: Maxxis Dissector / 2.4WT' / 60TPI FoldableTubeless Ready / EXO 3C maxx Terra
  • Extras: SRAM AXS PowerpackSRAM TyreWizSyncros Fork Fender
  • Accesorios:Syncros Eco SealantTransport Axle
  • Peso aproximado: 11.95 (Tubeless setup)
  • Peso Total Máximo: 128kg (El peso total incluye la bici, el ciclista, el equipo y el posible equipaje adicional.)


GEOMETRÍA & ERGONOMÍA

1805106_original_1.png?signature=32efbe9

S M L XL
A HEAD TUBE ANGLE (-0.6° HEADSET SETTING) 65.4 ° 65.4 ° 65.4 ° 65.4 °
B HEAD TUBE LENGTH 90.0 MM 90.0 MM 105.0 MM 115.0 MM
C TOP TUBE HORIZONTAL 564.3 MM 592.0 MM 616.0 MM 643.1 MM
D STANDOVER HEIGHT 756.0 MM 764.0 MM 774.0 MM 798.0 MM
E BB OFFSET -40.4 MM -40.6 MM -40.7 MM -40.9 MM
F BB HEIGHT 334.6 MM 334.4 MM 334.3 MM 334.1 MM
G WHEEL BASE 1,150.1 MM 1,180.1 MM 1,212.5 MM 1,244.1 MM
H BB CENTER TO TOPTUBE CENTER
I BB CENTER TO TOP OF SEATTUBE 415.0 MM 440.0 MM 490.0 MM 540.0 MM
J SEAT ANGLE 75.2 ° 75.5 ° 76.0 ° 76.2 °
K CHAINSTAY 438.1 MM 438.1 MM 438.1 MM 438.1 MM
L REACH 404.5 MM 434.7 MM 461.2 MM 488.8 MM
M STACK 606.6 MM 606.8 MM 620.8 MM 630.1 MM
N STEM LENGTH 40.0 MM 50.0 MM 60.0 MM 70.0 MM
0 TRAIL 123.5 MM 123.4 MM 123.2 MM 123.1 MM
P FORK LENGTH 550.0 MM 550.0 MM 550.0 MM 550.0 MM
Q MAXIMUM SEATPOST INSERTION 150.0 MM 175.0 MM 225.0 MM 275.0 MM
R CRANK LENGTH 170.0 MM 175.0 MM 175.0 MM 175.0 MM
Temporada 2023
Grupo Sram X01 Eagle AXS
Tamaño Rueda 29'
Tipo Doble
Material Carbono

Se el primero en dar tu opinión !